Arcones Navideños Originales con Licor del 43 & Productos Gourmet

Arcones Navideños Originales con Licor del 43

Estamos felices de compartir con ustedes nuestros arcones navideños originales con Licor del 43.  Dentro de todo nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO tenemos canastas y arcones con todo tipo de productos. Desde regalos libres del alcohol, arreglos de vino padrísimos, kits de regalo 100% Mexicanos, canastas de lujo y mucho mucho más. Siendo amantes de los carajillos o bombones, hemos decidido hacer un post especial con arcones navideños originales con licor del 43. Tenemos opciones para distintos gustos, estilos y por supuesto presupuestos. Recuerda por favor, que manejamos envíos a todo México. De igual forma facturamos, aplicamos atractivos descuentos mayoristas e integramos tu logotipo en papelería fina en absolutamente todos nuestros diseños.

ARCONES NAVIDEÑOS ORIGINALES CON LICOR DEL 43:
CAJAS DE REGALO NAVIDEÑAS

Para empezar compartimos con ustedes dos opciones de cajas de regalo navideñas con licor del 43. La primera con un kit clásico para hacer carajillos con el «pilón» de chocolatitos de Ferrero Rocher. La segunda caja de regalo cuenta con el mismo kit pero con un extra especial que son chocolates mexicanos de autor.  Para hacer bombones o carajillos escogimos el café Ristretto,  nuestra manga favoria de Nespresso.

 

Arcones Navideños Originales con Licor del 43, arcones navideños para hacer carajillos, arcones navideños para hacer bombones, kits de regalo para carajillos
La Caja de los Carajillos: $1,215 Pesos. Disponible a la venta individual o para pedidos mayoristas.

 

Como les comentamos, nuestra segunda caja para hacer carajillos cuenta con el mismo kit clásico: Licor del 43 y Café; en esta ocasión capsulas de Ristretto de Nespresso. Sin embargo, lo quisimos hacer ese toquecito justo que le da algo de especial por lo cual incluimos dos barras de chocolate mexicanos de autor. Una barra cuenta con chocolate de leche y toques de cardamomo y la segunda con nueces de temporada.

arcones navideños originales con licor del 43, kits de regalo con licor del 43, kits de regalo para hacer carajillos, cajas de regalo navideñas originales para empresas
La de Carajillos & Chocolate Mexicano: $1,305 Pesos. Disponible para la venta individual o para pedidos mayoristas.

 

ARCONES NAVIDEÑOS ORIGINALES CON LICOR DEL 43:
TOQUE INDUSTRIAL

En La Canastería, tal y como dice el nombre, empezamos haciendo canastas y arcones navideños. Sin embargo a lo largo de los años hemos ido creando distintos conceptos de regalo y en esta ocasión quisimos experimentar con cubetas para un diseño industrial. Nuestra siguiente propuesta es precisamente un diseño nuevo con este concepto que esperamos les guste mucho. Es un poco mas completa que nuestras cajas de regalo con Licor del 43, una manga de Ristretto de Nespresso y dos cajas de exquisitas galletas holandesas artesanales.

 

arcones navideños originales con licor del 43, arcones con licor del 43, kits de regalo para hacer carajillos, kits para hacer carajillos
La Cubeta de los Carajillos: $1,245 Pesos. Disponible para la venta individual o para pedidos mayoristas.

ARCONES NAVIDEÑOS ORIGINALES CON LICOR DEL 43:
LO CLÁSICO PERO CON TOQUE ÚNICO

Ahora si les contamos de nuestros arcones navideños con Licor del 43 que son un poco más clásicos pero quea ún cuentan con toques originales. Empezamos con una canasta navideña que no nada más incluye una exquisita selección de productos gourmet mixots para acompañar a este delicioso licor, sino que también varios de ellos son productos mexicanos. Incluye la botella de Licor del 43, exquisitas galletas holandesas artesanales y como sorpresas estelares café espresso gourmet de Chiapas y dos barras de chocolate gourmet mexicanas. La primera con toques de cardamomo y la segunda con semillas de temporada.

La Canasta de Licor del 43 Sabores de México: $1,360 Pesos. Disponible para la venta individual o para pedidos mayoristas.

 

Seguido de esto, tenemos nuestra canasta FAVORITA con Licor del 43 y un kit veraderamente completo para hacer carajillos deliciosos. Al igual que la canasta anterior tiene como productos estelares, creaciones mexicanas del mas alto nivel. Incluye capsulas de café mexicano de Chiapas para preparar carjillos con Nespresso. De igual forma llema medio kilo de café de Oaxaca molido. Para acompañar en la sobremesa galletas artesanales de holanda y como pilón una barra de chocoalte deliciosa con Lavanda y otra con semillas.

arcones navideños con kit para hacer carajillos, arcones navideños con licor del 43 cdmx , arcones navideños con licor del 43, arcones navideños originales
La Canasta de Carajillos en Pink: $1,665 Pesos. Disponible para la venta individual o para pedidos mayoristas.

 

Y por último tenemos un regalo navideño con Licor del 43 que nos encanta por ser bueno, bonito y barato y a parte súper original. Lo recomendamos un montón para empresas que quieran un regalo muy diferente, que sus clientes recuerden y que a parte no rompa la cartera.

 

kits de regalo para hacer carajillos, arcones navideños con licor del 43, arcones navideños para hacer carajillos, arcones navideños originales, cajas de regalo para hacer carajillos
La de Carajillos & Lavanda: $985 Pesos. Disponible para venta en línea y para pedidos mayoristas. Contacto@lacanasteria.com.mx

ARCONES NAVIDEÑOS ORIGINALES CON LICOR DEL 43: 
INFORMES MAYORISTAS

Si te gustaría cotizar alguno de nuestros arcones navideños origianales con licor del 43 o algún otro modelo con todo gusto te podemos ayudar. En La Canastería operamos durante todo el año ofreciendo atractivos descuentos mayoristas para regalos a clientes, obsequios en congresos, promocionales y por supuesto, regalos navideños.

Manejamos envíos a todo México, facturamos y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas. Al igual ofrecemos tarifas de envío económicas gracias a nuestra alianza con FEDEX. Con gusto te podemos atender via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx.

De igual forma te invitamos a echar ojito a nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO con todos nuestros diseños y desglose de precio por volumen para pedidos mayoristas.

 

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *