Arcones Navideños con Mezcal Orgánico para Empresas

arcones navideños con mezcal

En este post compartimos con ustedes Arcones Navideños con Mezcal Orgánico ideal para regalos corporativos en esta Navidad. Con una selección de productos gourmet variados, en La Canastería contamos con distintas opciones de Arcones Navideños con Mezcal para todos los gustos y presupuestos. Tenemos cajas de regalo con diseño unisex, kits de degustación de mezcales con notas frutales, regalos corporativos para mujer hasta diseños un poquito mas originales. Recuerda que tenemos nuestras canastas o arcones navideños con mezcal a la venta individual así como para pedidos mayoristas. Les contamos los detalles….

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON MEZCAL:
CAFÉ Y CHOCOLATES 100% MEXICANOS

Empezamos con una canasta que nos fascina y que ha sido un best seller en La Canastería desde el primer año que la “debutamos”. La de Café y Mezcal es un arcón navideño con mezcal orgullostamente mexicano con productos 100% locales. Ideal para amantes de café y chocolate, incluye una degustación de granos veracruzanos así como bombones de café cubierto en chocolates y lo mejor: una botella de mezcal orgánico de espadín (134 ml.) así como una segunda botella de mezcal con exquisitas notas de Coco.

arcones navideños con mezcal, arcones navideños con mezcal cdmx, arcones navideños con mezcal puebla, arcones navideños con mezcal queretaro
La Canasta de Café & Mezcal: Original arcón navideño 100% Mexicano con café gourmet de Veracruz, bombones de café cubiertos en chocolate, mezcal orgánico de espadín y mezcal de coco. $960 Pesos

 

Como plus, y en verdad no podemos dejar de reiterar esto, es una canasta con muchísimas bondades. No nada más es deliciosa para tus clientes sino que también es socialmente responsable por incluir productos locales de emprendores mexicanos que apoyan a la agricultura nacional. Y como todos nuestros diseños, con gusto integramos tu logotipo en papelería fina sin costo adicional. Recuerda que facturamos, manejamos envíos a todo México y contamos con un catálogo extenso con descuentos mayoristas que puedes ver aquí.

ARCONES NAVIDEÑOS CON MEZCAL:
BUENO, BONITO & BARATO

Seguido de nuestra canasta con mezcal y productos locales de café y chocolate, tenemos una segunda opción que SÚPER RECOMENDAMOS con las 3 b’s y también con productos 100% Mexicanos. Para que aquellos que estén buscando regalos originales, memorables y a parte buenos, bonitos y baratos tenemos: El Huacalito de Café & Mezcal. Un regalo con un kit completamente mexicano que consiste en café gourmet de Veracruz, bombones de café cubiertos en chocolate, sal de gusano y por supuesto, mezcal orgánico de Oaxaca (134 Ml.)

 

arcones navideños con mezcal
El Huacalito de Café y Mezcal: Bombones de Café cubiertos en chocolate, café gourmet de Veracruz, Sal de Gusano y delicioso Mezcal Orgánico de Oaxaca. $470 Pesos

 

Tanto ha gustado este regalo para todo tipo de ocasió que aprovechamos para compartir con ustedes fotos direcamente de nuestro taller con pedidos mayoristas de este increíble regalo:

 

arcones navideños con mezcal navidad 2019


ARCONES NAVIDEÑOS CON MEZCAL:

INFORMES MAYORISTAS

Si te gustaría cotizar alguno de nuestros arcones navideños con mezcal o alguna de nuestras cajas de regalo con gusto te podemos ayudar. En La Canastería operamos durante todo el año ofreciendo atractivos descuentos mayoristas para regalos a clientes, obsequios en congresos, promocionales y por supuesto, regalos navideños.

Manejamos envíos a todo México, facturamos y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas. Al igual ofrecemos tarifas de envío económicas gracias a nuestra alianza con FEDEX. Con gusto te podemos atender via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx.

De igual forma te invitamos a echar ojito a nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO con todos nuestros diseños y desglose de precio por volumen para pedidos mayoristas.

 

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *