arcones navideños de lujo 2019, arcones navideños puebla, arcones navideños exclusivos, arcones navideños df, arcones navideños luxury, arcones navideños premium

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de canastas y arcones navideños exclusivos para tus regalos mas importantes. Con productos de  renombre mundial, como tintos Gran Reserva, Jamón Ibérico Auténtico de Bellota, Quesos semi curados y destilados de años de roble, nuestros arcones navideños son la propuesta ideal para regalos de máximo agradecimiento y celebración.

Dentro de nuestra línea premium contamos con canastas creadas exclusivamente para amantes de tinto sibaritas. Al igual que arcones navideños mixtos con productos para todos los gustos o bien canastas de grandes nombres como Mcallan Whiskey. Contamos con baskets de todo tipo, para todo perfil y para distintos presupuestos que puedes conocer en nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO COMPLETO. 

 

ARCONES NAVIDEÑOS EXCLUSIVOS: PEDIDOS MAYORISTAS

Toma en cuenta que ABSOLUTAMENTE TODOS NUESTROS REGALOS y arcones navideños para empresas incluyen tu logotipo sin costo adicional. En La Canastería nos ocupamos de crear tarjetas personalizadas para cada uno de nuestros clientes con diseño fino que integra logotipo, colores corporativos y mensaje de ocasión. El toque final para un regalo personal y único para tus clientes o bien colegas de trabajo. De igual forma manejamos atractivos descuentos mayoristas y envíos a toda la república mexicana a través de FEDEX o fletes. Dado el volumen que manejamos contamos con atractivas tarifas económicas que ponemos al servicio de nuestros clientes. Si te gustaría una cotización mayorista de arcones navideños para empresas con todo gusto atendemos tu solicitud via e-mail.

ARCONES NAVIDEÑOS EXCLUSIVOS: COMPRAS UNITARIAS

A parte de manejar arcones navideños para empresas así como pedidos mayoristas también contamos con ventas unitarias y minoristas en nuestra tienda online. Puedes agregar un mensaje personalizado y nosotros nos ocupamos de mandar tu canasta a cualquier parte de la república mexicana. Aceptamos pagos con PAYPAL, Mercadopago y transferencias electrónicas. Facturamos ambos tipo de pedidos con todo gusto.

Operamos durante todo el año tanto para compras personales (cumpleaños, nacimientos, agradecimientos) como para pedidos corporativos (10 de Mayo, aniversarios de empresas, congresos, etc).

 

ARCONES NAVIDEÑOS EXCLUSIVOS: NAVIDAD 2019

Por último pedimos que tomen en cuenta que oficialmente cerramos pedidos el Lunes 10 de Diciembre (para navidad 2018). Sin embargo por lo general tenemos casi todos los modelos agotados desde el primero del mismo mes. Dada la demanda y naturaleza artesanal de nuestros productos siempre recomendamos a nuestros clientes hacer sus pedidos con anticipación.

Gracias por visitar nuestro blog y te invitamos a conocer todo lo que La Canastería tiene por ofrecer.

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Si tienes problemas para ver nuestro catálogo digital por favor no dudes en mandarnos un e-mail.
¡Con todo gusto lo compartimos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *