Cálidas Cajas de Regalo con Kit de Spa para detallitos o regalos finos

Cajas de Regalo con Kit de Spa para el dia de las madres reglaos en emrpesas

Dentro de nuestras opciones de Cajas de Regalo con Kit de Spa tenemos nuestro set exfoliante de Lavanda. Es un detallito súper lindo, preparado de forma 100% natural con aceites esenciales de lavanda EXQUISITOS. Consiste en una caja rectangular con un sugar scrub de lavanda, jabón corporal y bonito aplicador de madera. Lo que nos encanta de este detalle es que la consistencia del exfoliante es delicioso, ligeramente aspero y rico, para una exfoliación profunda. Y nuestro jaboncito artesanal tiene un aroma deli que parte remueve las sales y azúcar exfoliatnes sobrantes de la piel. ¿Cómo detalle único? Cálidas vainas de lavanda con un toquecito extra de aroma natural.

CAJAS DE REGALO CON KIT DE SPA: DETALLE DE LAVANDA

Si conocen nuestra marca, saben que en La Canastería nos encanta la atención a detalle y toques cálidos para regalos únicos. Por esta razón compartimos con ustedes un close up del interior de nuestros exfoliantes con vainas de lavanda y listón de organza. Toma en cuenta también que integramos tu logotipo sin costo adicional y que este regalo justamente es idela para personalización con tus colores coroporativos.

Exfoliante corporal de azúcar y sales con aceite esencial de Lavanda.

Es decir, podemos hacer hasta tres posicionamientos de tu marca en esta caja y acoplar el diseño con los colores de tu logo. Podemos integrarlo en la tapa del exfoliante, cara de jabón y por supuesto- en la etiqueta externa de la caja con tu felicitación. Dejamos un ejemplo de un pedido navideño que trabajamos con negro y blanco:

Toma en cuenta por último que tenemos un CATÁLOGO COMPLETO CON REGALOS PARA EL DÍA DE LAS MADRES. Contamos con atractivos descuentos mayoristas en casi todo nuestros modelos, facturamos y manejamos envíos a toda la República Mexicana a través de FEDEX. Nuestro taller esta en Puebla pero dado el volumen que manejamos contamos con tarifas excelentes de envío.

-COTIZACIONES / CONTACTO –

PUEDES VER NUESTROS CATÁLOGO PARA EL DÍA DE LAS MADRES AQUÍ

Aplicamos atractivos descuentos mayoristas por lo cual
atendemos tu solicitud con todo gusto via e-mail:

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

 

FACTURAMOS Y MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
El costo de envió depende del modelo de tu interés así como la cantidad & Código Postal de entrega.
Por esta razón con gusto preparamos tu cotización formal con costo de envío
y descuento mayorista via e-mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *