Canastas de Regalo para Bebé con Colores Neutrales

Dentro de nuestra colección de baskets también ofrecemos hermosas canastas de regalo para bebé con colores neutrales. Son una propuesta ideal para aquellos que están a la búsqueda de un regalo perfecto para nacimientos sorpresa. Y aunque nos encantan colores neutrales como amarillo, lavanda e incluso turquesa estamos enamorados de paletas suaves. Como por ejemplo café, gris y por supuesto beige. El toque característico de nuestras canastas de regalo neutrales consiste en un feeling acogedor, con fibras deliciosas y sorpresas que irradian apapacho y amor. Nuestra canastita de peluche de elefante tiene muchísimas sorpresas para bebé finas. Si te gustaría conocer sus contenidos haz click aquí.

CANASTAS DE REGALO PARA BEBÉ CON COLORES NEUTRALES: CONEJITO

La del Conejito Gris es una monada de canasta perfecta para niño o niña con suaves colores gris. Incluye un hermoso conejito de peluche con sonaja integrada y como sorpresa estelar  un baby swaddle beige de exquisita calidad. En México, es conocido como baby wrap o tamalito para bebé, y esta hecho con tejido grueso y botones de madera cálidos.

CANASTAS DE REGALO PARA BEBÉ CON COLORES NEUTRALES: CONEJITO

Y si te gustaría una canasta un poquito mas “suave” tenemos esta belleza que se ha convertido en uno de nuestros diseños mas solicitados. Al igual que nustra canasta anterior incluye un baby swaddle, pero esta vez en un beige. Como básico para bebé incluye una práctica almohada anti-caídas y por supuesto un pañalerito blanco clásico. Para acompañar una frazada DELICIOSA de algodón súper suave y calientito con fino estampado de estrellas. Y como sorpresa estelar un set de conejo coordinado con un elegante peluche y juego móvil para cuna, carriola o asiento de coche. Todo en tonos blanco y beige.

canastas de regalo para bebé, Canastas de Regalo para Bebé con colores neutrales
$1,390 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ

 

CANASTAS DE REGALO PARA BEBÉ CON COLORES NEUTRALES: MAS OPCIONES

Recuerda que en La Canastería tenemos canastas y detalles de todo tipo perfectos como regalo para niño recién nacido. Puedes echar ojito a nuestra colección completa en nuestra tienda online. Como ejemplo de detalle, y alternativa a canastas de regalo,  compartimos con ustedes una opción que nos fascina con Jerónicmo nuestro caballito tejido a mano. Viene en una caja de madera de pino con tapa y cálidos acentos decorativos.

Toma en cuenta que nuestro negocio es 100% digital, no contamos con sucursales físicas en ninguna parte de la república pero manejamos envíos a todo México. Gracias al volumen que manejamos contamos con tarifas preferenciales con FEDEX. Puedes escoger tu método de pago y envío directamente en nuestra página.

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *