Arcones Navideños con Tequila y Finos Productos Gourmet

arcones navideños con tequila, arcones navideños finos, arcones navideños df, arcones navideños cdmx, arcones navideños querétaro, arcones navideños puebla, arcones navideños toluca, arcones navideños guanajuato

Compartimos con ustedes nuestros Arcones Navideños con Tequila y deliciosos productos gourmet!  Una clásica propuesta de canastas navideñas finas pero con un toque original y muy especial que tus clientes nunca olvidarán. Entre nuestras botellas selectas incluimos a Don Julio, destilado que ha sido sin duda un best seller en  La Canastería. Te invitamos a conocer nuestros arcones Navideños con Tequila que incluyen opciones como Reposado y el célebre Don Julio 70.

Recuerda que nuestro blog es tan sólo una probadita de nuestros arcones navideños y regalos corporativos. Para conocer nuestras opciones te invitamos a conocer nuestro CATÁLOGO DIGITAL  con atractivos descuentos mayoristas.

ARCONES NAVIDEÑOS TEQUILA: DON JULIO REPOSADO

Empezamos con una propuesta nueva y un poquito distinta para aquellos que estén a la búsqueda de Arcones Navideños con Tequila: nuestra caja de regalo con Don Julio Reposado. Como dice el nombre, consiste en una fina caja de madera de pino con tapa y una selección puntual y perfecta de productos gourmet. A parte de incluir una botella de Don Julio Reposado este regalo contiene un sobre de jamón serrano artesanal, latería fina, piñas navideñas y por supuesto que personalización con tu logotipo sin costo adicional. Les contamos un poco más a cerca de nuestros Arcones Navideños con Tequila y en un momento entramos a detalle con la personalización.

Arcones Navideños con Tequila, arcones navideños finos, arcones navideños elegantes, arcones navideños cdmx, arcones navideños df
Nuestra Caja de Don Julio: Una Alternativa para Arcones Navideños con Tequila

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON TEQUILA: DON JULIO 70

Seguida de nuestra Caja con Don Julio, tenemos una segunda opción para nuestros Arcones Navideños con Tequila: nuestra canasta de Don Julio. Una elegante canasta navideña con la célebre botella y un exquisito sobre de jamón serrano auténtico de Bellota de Cinco Jotas. Como detalle un puro artesanal orgullosamente Mexicano y exquisitas glorias de cajeta dentro de la caja de Tequila para un regalo súper completo!

 

arcones navideños df, arcones navideños cdmx, arcones navideños puebla, arcones navideños queretaro, arcones navideños cuernavaca, arcones navideños merida
La de Don Julio: Tequila Reposado y suculento sobre de Jamón de Bellota Cinco Jotas. 

Y como toque lindo, la canasta de Don Julio incluye clásicas e imperdonables piñas navideñas así como moño fino de ocasión en un verde profundo perfecto para Navidad. Y también, para colores mexicanos muy ad hoc con la botella de Tequila!

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON TEQUILA: DON JULIO 70

Y bueno, para aquellos que estén a la búsqueda de Arcones Navideños con Tequila pero para regalos premium, tenemos esta finísima canasta de Regalo con Don Julio 70. Este lujoso arcón navideño incluye para acompañar un exquisito queso semi curado español, jamón serrano auténtico de Bellota Cinco Jotas y como un plus en verdad espectacular, un sobre para degustación con cortes ibéricos de la mas alta calidad.

 

Arcones navideños con tequila, arcones navideños con Don Julio 70, arcones navideños para empresas
Arcones Navideños con Tequila: Lujosa canasta con Don Julio 70 y exquisitos productos Gourmet

Por supuesto que incluye piñas navideñas, moño y tarjeta de ocasión con tu logotipo al igual que todos nuestros arcones navideños con Tequila.

ARCONES NAVIDEÑOS CON TEQUILA: PERSONALIZACIÓN

Como les contamos absolutamente todos nuestros arcones navideños y regalos corporativos incluyen tu logotipo y/o mensaje de ocasión sin costo adicional en papelería. Es decir, para absolutamente todos nuestros clientes creamos un diseño desde cero bajo sus lineamientos. Por ejemplo: podemos hacer una tarjeta de ocasión en papel fino integrando tus colores corporativos, mensaje de felicitación y logotipo. O bien, una tarjeta cuyo diseño sea afín a la canasta de tu elección ya sea en base a los colores o diseño (clásico, vintage, cálido, cool, minimalista, etc). Hacemos cuantos diseños y modificaciones sean necesarias para transmitir sin falla la intención o mensaje de tu empresa a tus clientes.

Toma en cuenta que contamos con un sinfín de opciones de regalos corporativos y arcones navideños. Tenemos canastas clásicas con vino por ejemplo, arcones 100% Mexicanos y socialmente responsables hasta originales canastas navideñas con licor del 43 o detalles buenos, bonitos y baratos con tintos. Para ver toda nuestra colección Navideña sólo haz click en nuestro CATÁLOGO DIGITAL. Aplicamos atractivos descuentos mayoristas que puedes ver en nuestro catálogo así como envíos a todo México. Con gusto atendemos tu cotización mayorista via e-mail

 

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO
EN CASO QUE NO PUEDAS ABRIR NUESTRO CATÁLOGO
CON GUSTO TE LO ENVIAMOS POR E-MAIL 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *