Arcones Navideños con Mezcal Orgánico y productos Mexicanos!

arcones navideños cdmx, arcones navideños puebla, arcones navideños monterrey, arcones navideños finos, arcones navideños toluca

Compartimos con ustedes nuestros Arcones Navideños con Mezcal Orgánico y deliciosos productos gourmet!  Una propuesta de canastas de regalo muy original y sobre todo ideal para empresas a la búsqueda de regalos orgullosamente mexicanos. Contamos con canastas de regalo con productos mixtos (nacionales e internacionales) así como cajas de regalo o arcones navideños con productos exclusivamente mexicanos. Tenemos diseñitos para hombre así como originales propuestas para mujer y opciones de mezcal para todo tipo de presupuesto; desde detalles de mezcal orgánico hasta Gift Boxes o Canastas de Regalo muy completas! Empezamos con algunas propuestas de nuestro extenso CATÁLOGO NAVIDEÑO.

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON MEZCAL ORGÁNICO: CANASTAS 100% MEXICANAS

La Caja de Mezcal Orgánico con Kit de Espadín es una de nuestras opciones de regalo que no nada más tienen mezcal orgánico sino un kit completo de productos 100% Mexicanos. Incluye una botella de 75o Ml. de Mezcal de Espadín con Kit de Jícara y Sales de Gusano mexicanas para acompañar. Como plus, una pequeña botella de Mezcal orgánico con notas de coco que no podemos dejar de recomendar y una bolsa de 250 gr. de café gourmet mexicano.

 

arcones navideños, arcones navideños con mezcal, arcones navideños con productos mexicanos, arcones navideños mexicanos, regalos navideños con mezcal para empresas
$1,150 PESOS. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ

 

Ahora, les contamos que tanto nos gusta el Mezcal Orgánico de Coco, que hicimos un Gift Box 100% Mexicano pero para gustos un tanto mas dulces, que OJO….no sólo aplica para mujer. Les contamos….

 

arcones navideños con mezcal, arcones navideños finos, arcones navideños, arcones navideños la canasteria, arcones navideños con mezcal organico, arcones navideños 100% mexicanos, arcones navideños con productos Mexicanos
$1,075 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ

 

Este mezcalito orgánico de Oaxaca tiene una infusión deliciosa de coco que se asemeja al concepto del Licor del 43, bebida que tanto hombres como mujeres disfruan al mil! Como complemento, una bolsa de café espresso gourmet de Veracruz y dos barras de Chocolate Mexicanas deliciosas con notas de cardamomo y la segunda con semillas y nueces de temporada.

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON MEZCAL Y UN POQUITO DE TODO

 

arcones navideños con mezcal, arcones navideños mexicanos, arcones navideños con productos mexicanos
$1,670 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ

 

Nuestra canasta de regalo de Mezcal Ecléctica es un regalo un poco mas completo con una colorida botella de 400 Conejos con sal de gusano y una selección suculenta de productos como queso Semi Curado de Oveja y Jamón Serrano Artesanal. Dos tipos de galletas holandesas artesanales para gustos dulces, clásico café Gourmet de Chiapas Orgánico y un puro artesanal Cholulteco.  Un lujoso arcón navideño con Mezcal y colores muy originales!

 

DETALLES CORPORATIVOS CON MEZCAL ORGÁNICO: BUENO, BONITO Y BARATO!

 

 

Finalmente aprovechamos para compartir contigo mas opciones de regalos corporativos con Mezcal que no rompen la cartera. Y que son diseños que no únicamente cuentan con una calidad y presentación increíble sino que mantienen una esencia e identidad totalmente mexicana: nuestros huacalitos mixtos de Mezcal.

Nuestro diseño mas nuevo incluye una partida doble de productos: salado y dulce! Incluye botella boutique de mezcal orgánico de espadín con sal de gusano en una novedosa presentación. Como plus café gourmet americano de Veracruz y Bombones de Chocolate con infusión de Café. UNA DELICIA TOTAL.

arcones navideños con mezcal, detalles navideños para dar en empresas, kits de regalo corporativos para empresas, kits de regalo con mezcal para empresas, Cajas de regalo navideñas para empresas,
El Huacalito de Café y Mezcal 100% Mexicano: $595 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ

 

En línea con regalos corporativos buenos, bonitos y baratos tenemos una segunda opción súper original de huacalito con Mezcal para mujer. De igual forma contamos con el mismo diseño para hombre pero en esta ocasión quisimos compartir esta belleza llena de color:

 

Regalo Corporativo Mexicano, Arcones navideños con mezcal, arcones navideños con productos mexicanos, detalles navideños para dar en empresas, arcones navideños con mezcal cdmx,
$650 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ

ARCONES NAVIDEÑOS CON MEZCAL: PERSONALIZACIÓN

Toma en cuenta que absolutamente todos nuestros arcones navideños incluyen tarjeta personalizada con tu logotipo sin costo adicional. Hacemos diseños finos y únicos para cada cliente integrando su logotipo en papel texturizado así como mensaje de ocasión coordinado a sus colores corpoativos. De igual forma contamos con atractivos descuentos mayoristas en todos nuestros modelos, facturamos y contamos con envíos a TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.

Para pedidos unitarios puedes hacer la compra la línea en nuestra tienda online. Si te gustaría una cotización mayorista con gusto atendemos tu solicitud via e-mail. Si tuvieras cualquier comentario o pregunta no dudes en contactarnos:

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *