Recuerdo de Jabón Orgánico con Vaina de Lavanda en Bolsa Shabby Chic

Recuerdo de Jabón

Si estás a la búsqueda de un Recuerdo de Jabón para tu evento te presentamos nuestra bolsita shabby chic con temática de Lavanda! Esta belleza de recuerdo que nos tiene enamoradas consiste en un jabón orgánico delicioso con presentación cálida y feeling artesanal. La temática es de Lavanda ya que tanto el color como aroma de jabón están coordinados a la hermosa decoración: un jaboncito orgánico con aceite esencial de lavanda en bolsa de yute y  como toque verdaderamente especial, una vaina decorativa de Lavanda natural.

 

Recuerdo de Jabón, Jabones orgánicos para recuerdos en evento Aguascalientes, Jabones orgánicos para recuerdos en evento la paz mexico, Jabones orgánicos para recuerdos en evento Mexicali, Jabones orgánicos para recuerdos en evento saltillo, Jabones orgánicos para recuerdos en evento Tuxtla gutierrez, Jabones orgánicos para recuerdos en evento Chihuahua, Jabones orgánicos para recuerdos en evento df, Jabones orgánicos para recuerdos en evento durango, Jabones orgánicos para recuerdos en evento estado de mexico, Jabones orgánicos para recuerdos en evento Toluca, Jabones orgánicos para recuerdos en evento puebla, Jabones orgánicos para recuerdos en evento queretaro, Jabones orgánicos para recuerdos en evento Mérida, Jabones orgánicos para recuerdos en evento Cancún, Jabones orgánicos para recuerdos en evento Cuernavaca, Jabones orgánicos para recuerdos en evento Tijuana, Jabones orgánicos para recuerdos en evento ciudad obregón, Jabones orgánicos para recuerdos en evento Tlaxcala, Jabones orgánicos para recuerdos en evento san miguel de allende, Jabones orgánicos para recuerdos en evento Polanco, Jabones orgánicos para recuerdos en evento zapopan, Jabones orgánicos para recuerdos en evento cdmx, Jabones orgánicos para recuerdos en evento pachuca, Jabones orgánicos para recuerdos en evento Veracruz,
Jabón de Lavanda y Vaina: $65 Pesos. Aplicamos Descuentos Mayoristas a partir de 30 Piezas.

Nuestros jabones son de 100 gramos y tienen un aroma, textura y bondades para la piel exquisitas! Y al igual que todos nuestros detalles, este Recuerdo de Jabón incluye etiqueta personalizada al gusto con la información de tu evento SIN COSTO ADICIONAL. Podemos hacer el diseño de la etiqueta en base a la invitación de tu evento, el concepto de decoración y por supuesto bajo tus indicaciones.

Si te gusto nuestro Recuerdo de Jabón pero te gustaría optimizar un poquito el costo tenemos un segundo diseño de jabones shabby chic de Lavanda! Recuerda que tenemos un CATÁLOGO COMPLETO DE RECUERDOS que puedes ver en línea y que manejamos envíos a todo México a través de FEDEX con tarifas económicas. De igual forma aplicamos atractivos descuentos mayoristas y con todo gusto podemos cotizar tu pedido por e-mail.

 

-CONTACTO / COTIZACIONES- 
contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Con gusto cotizamos tu pedido y te atendemos via whats app también!
CATÁLOGO COMPLETO DE RECUERDOS CON DESCUENTOS MAYORISTAS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *