Recuerdos de Té con Infusor : Tisana de Lavanda y Manzanilla

Recuerdos de Té con Infusor

Nuestros Recuerdos de Té con Infusor están diseñados a partir de una idea sencilla: el crear recuerdos finos con toques cálidos y únicos que no nada mas enamoren a tus invitados pero que realmente tengan uso posterior. Si hay algo que nos encanta es poder crear diseños que conmemoren tu festejo de forma especial;  y que en vez de ser un gasto- sean un regalo útil para tus invitados. Y Nuestros Recuerdos de Té con Infusor son precisamente eso!! Un detalle hermoso y elegante, 100% funcional.

Les contamos de este recuerdo….

Nuestro Set de Té Shabby chic consiste en una bolsa de yute con un kit básico de té: Una bolsa hermética el interior con tisana gourmet de tu elección y un elegante infusor metálico en la parte exterior con etiqueta personaliza y listón coordinado. Dentro de nuestras opciones de té y tisanas manejamos delicias como té de Lavanda con Mazanilla (nuestro favorito!),  Mezclas de arándano y cítricos, la mezcla clásica de Ojos Azules e inclusive Té Chai con Cardamomo. Tu puedes elegir la mezcla ideal para ti!

Recuerdos de Té con Infusor

Si siguen nuestro blog ya sabrán que absolutamente TODOS NUESTROS RECUERDOS incluyen etiqueta personalizada al gusto sin costo adicional. Podemos hacer el diseño basado en la invitación de tu evento, de acuerdo al concepto de decoración, colores o lo que tu nos indiques sin problema alguno! Este recuerdo incluye dos etiquetas: una en el interior de la bolsa de yute con el tipo de té y una segunda etiqueta en la parte exterior con acento floral decorativo y la info de tu evento!

Recuerda que en La Canastería tenemos un Catálogo completo de Party Favors y muchas opciones más de Recuerdos de Té con Infusor. Tenemos por ejemplo un frasco hermético estilo vintage que te podría encantar! Inclusive un original Nido de Pájaro con exquisito Kit de Té!  De igual forma toma en cuenta que aplicamos descuentos a partir de 30 piezas y manejamos envíos a TODO MÉXICO a través de FEDEX.

 

COTIZACIONES / CONTACTO
contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Con gusto cotizamos tu pedido y te atendemos via whats app también!
CATÁLOGO COMPLETO DE RECUERDOS CON DESCUENTOS MAYORISTAS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *