Elegante Canasta de Regalo con Fruta en Puebla : Higo y Vino Rosé

Elegante Canasta de Regalo con Fruta en Puebla

La de Higo y Vino Espumoso Rosé es una elegante Canasta de Regalo con Fruta en Puebla perfecto para una B-E-L-L-E-Z-A de regalo para mujer. Con una cálida presentación y toques decorativos únicos, este arreglo de fruta es la propuesta perfecta para un detalle de cumpleaños, aniversario u agradecimiento tan original que nunca olvidarán!! Nuestra elegante Canasta de Regalo con Fruta en Puebla no nada más cuenta con una deliciosa selección de frutos de temporada, si no que también cuenta con una esencia o feeling acogedor, que transmite un sinfín de mensajes de cariño sin necesitar de palabras, gracias a su presentación y suntuosos colores bellos que sólo la naturaleza puede crear.

Dentro de su repertorio incluye un kilo de higo frescos, así como nuez en su cáscara, Mamey y Betabel y una perfecta tabla de madera artesanal para cortes de todo tipo. Como elemento estelar de festejo, no podía faltar una fina botella de vino espumoso Rosé de Edoné para un brindis perfecto en petit comité. 

Por favor noten el arte qu existe en estas hojas de tamal secas que contrastan de forma DIVINA con una elegante canastas de mimbre mexicano en tono natural……

 

 

Contamos con mas diseños de elegantes Canastas de Regalo con entrega en Puebla y esta canasta, al igual que nuestros demás arreglos frutales, cuenta con un plus que las te muchísimo:  nuestra coleccion de arreglos frutales finos son una ocurrencia ideal para personas que cuidan su salud por su una temática healthy, y que al mismo tiempo- no dejan de darse momentitos de gustos especiales con antojitos ricos de chocolate y vino espumoso. Tenemos muchos diseños para que encuentres un elegante arreglo de fruta para regalo, perfecto para ti con botellas finas como whisky, vino espumoso, hasta TEQUILA y más!

Para ver todas nuestras Canastas de Regalo Frinas con fruta haz click aquí. 

 

$1,210 Pesos
PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ 

OR FAVOR TOMA EN CUENTA QUE PARA NUESTR COLECCIÓN DE CANASTAS DE REGALO DE FRUTAS Y FLORES, 
ENTREGAMOS ÚNICAMENTE EN LA CIUDAD DE PUEBLA DONDE ESTA UBICADO NUESTRO 
TALLER DE PRODUCCIÓN Y CREACIÓN 

PARA TODAS NUESTAS DEMÁS CANASTAS MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX y contamos con una deliciosa variedad de canastas con cortes de serrano, vinos mixtos y productos gourmet, así como opciones libres de alcohol, para atender a todos nuestros clientes, ya estén en tierras nacionales e internacionales, sin importar en que parte de México, estén sus queridos queridos

 

TOMA EN CUENTA QUE PUEDES COMPRAR TU CANASTA DE FRUTA EN LÍNEA EN NUESTRA TIENDA ONLINE
O  DIRECTAMENTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE CORREO, TELÉFONO O WHATS APP.
Tomamos pedidos de Lunes y Viernes y manejamos la entrega de canastas a través de UBER
únicamente en la ciudad de Puebla, para nuestras baskets de flores y fruta.

SOLICITAMOS 24 HORAS DE ANTICIPO PARA PODER PREPARAR LA CANASTA
CON LA FRUTA MAS FRESCA Y RICA DE TEMPORADA 

 

-CONTACTO-
COTIZACIÓN / INFORMES / VENTA DE RECUERDOS
contacto@lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92
Facebook
www.lacanasteria.com.mx
Canastas de Regalo Boutique y Recuerdos Finos para Toda Ocasión 

 

Un comentario sobre “Elegante Canasta de Regalo con Fruta en Puebla : Higo y Vino Rosé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *