Sales de Baño: Recuerdo para Baby Shower de Niña!

Recuerdo para Baby Shower de Niña

El Recuerdo de Sales de Baño Vintage es uno de nuestros Recuerdos para Baby Shower de Niña favoritos por su cálida presentación y hermosa botella vintage! Este recuerdo fino consiste en deliciosas sales de baño de autor con aroma de lavanda en una botella con diseño de licorera antigüa.
Como toda nuestra línea de recuerdos, esta botellita con sales de baño cumple varios propósitos. Entre ellos, por supuesto que dar un detalle de agradecimiento con el todo el cariño del mundo a tus invitadas, que sea de buen gusto y bonito, pero sobre todo que al final del día sea funcional.

¿Y qué mejor que deliciosas sales de baño para un detalle memorable pero que luego utilicen tus amigas? Y más si es como recuerdo para baby shower de niña! Les contamos…..Aunque nuestras sales de baño de autor, son deliciosas para baño de burbuja y destilan un aroma delicioso y RELAJANTE, no son únicamente para uso en tina; sino también para un lujoso manicure o pedicure. El propósito es echar un toquecito de sales al momento de remojar las manos para ayudar con la limpieza del polish, relajar las cuticulas antes del corte y consentir a tu amiga con un momentito de spa en casa.

A nosotros en lo personal nos fascina el aroma de lavanda pero también tenemos sales con mezcla floral, verbena, mandarina y más, todos preparados con aceites esenciales de la mas alta calidad. Y aunque nos late un montón como recuerdo para baby shower de niña, también podemos acoplar la presentación para un diseño un poco mas maduro perfecto para bautizos, primera comunión o bien, como detalles corporativos en el Dia de Las Madres. 

 

-CONTACTO/COTIZACIONES-
TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO
COTIZAMOS TU PEDIDO CON TODO GUSTO
contacto@lacanasteria.com.mx
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO COMPLETO DE RECUERDOS CON DESCUENTOS MAYORISTAS
0442222999092 (045 larga distancia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *