Regalo Corporativo Mexicano : Para Ella!

Regalo Corporativo Mexicano

EL Huacalito for Her es un regalo corporativo mexicano de lo más original diseñado exclusivamente para mujeres! Ideal para detalles navideños en empresas o regalos corporativos para el Día de Las Madres, nuestro huacalito tiene una selección de productos mexicanos de lo mas original y alta calidad en una increíble presentación!

 

Arcones Navideños con productos mexicanos Aguascalientes, Arcones Navideños con productos mexicanos la paz mexico, Arcones Navideños con productos mexicanos Mexicali, Arcones Navideños con productos mexicanos saltillo, Arcones Navideños con productos mexicanos Tuxtla gutierrez, Arcones Navideños con productos mexicanos Chihuahua, Arcones Navideños con productos mexicanos df, Arcones Navideños con productos mexicanos durango, Arcones Navideños con productos mexicanos estado de mexico, Arcones Navideños con productos mexicanos Toluca, Arcones Navideños con productos mexicanos puebla, Arcones Navideños con productos mexicanos queretaro, Arcones Navideños con productos mexicanos Mérida, Arcones Navideños con productos mexicanos Cancún, Arcones Navideños con productos mexicanos Cuernavaca, Arcones Navideños con productos mexicanos Tijuana, Arcones Navideños con productos mexicanos ciudad obregón, Arcones Navideños con productos mexicanos Tlaxcala, Arcones Navideños con productos mexicanos san miguel de allende, Arcones Navideños con productos mexicanos Polanco, Arcones Navideños con productos mexicanos zapopan, Arcones Navideños con productos mexicanos cdmx, Arcones Navideños con productos mexicanos pachuca, Arcones Navideños con productos mexicanos Veracruz,
$645 Pesos. APLICAMOS DESCUENTOS MAYORISTAS

Para empezar incluye café orgánico de Oaxaca o Chiapas en una bolsa hermética con diseño único. Como complemento, dos barras de chocolate gourmet con Almendra de Yucatán y Pimiento Rosa de Veracruz. Finalmente como producto estelar, una botella boutique con Mezcal Orgánico de Coco y bouquet de flores secas para un acento decorativo inolvidable.
En verdad, una D-E-L-I-C-I-A de regalo para Mujer, orgullosamente 100% Mexicano.

REGALO CORPORATIVO MEXICANO PARA MUJER :
NAVIDAD O DIA DE LAS MADRES !

Nuestro Huacalito 100% Mexicano for Her nos encanta por varias razones y puede ser el regalo perfecto navideño en tu empresa. Para empezar NOS FASCINA que es un regalo socialmente responsable que no nada más es orgullosamente mexicano, y que apoya tanto al comercio como a la agricultura local, sino que también es el resultado de emprendedores que han hecho fusión de elementos de tradición mexicana con toques nuevos y modernos! Por ejemplo: el uso de Cacao mexicano con recetas creativas como pimiento de Veracruz y Mezcal orgánico con notas de Coco.

 

Kits de regalo con productos mexicanos Aguascalientes, Kits de regalo con productos mexicanos la paz mexico, Kits de regalo con productos mexicanos Mexicali, Kits de regalo con productos mexicanos saltillo, Kits de regalo con productos mexicanos Tuxtla gutierrez, Kits de regalo con productos mexicanos Chihuahua, Kits de regalo con productos mexicanos df, Kits de regalo con productos mexicanos durango, Kits de regalo con productos mexicanos estado de mexico, Kits de regalo con productos mexicanos Toluca, Kits de regalo con productos mexicanos puebla, Kits de regalo con productos mexicanos queretaro, Kits de regalo con productos mexicanos Mérida, Kits de regalo con productos mexicanos Cancún, Kits de regalo con productos mexicanos Cuernavaca, Kits de regalo con productos mexicanos Tijuana, Kits de regalo con productos mexicanos ciudad obregón, Kits de regalo con productos mexicanos Tlaxcala, Kits de regalo con productos mexicanos san miguel de allende, Kits de regalo con productos mexicanos Polanco, Kits de regalo con productos mexicanos zapopan, Kits de regalo con productos mexicanos cdmx, Kits de regalo con productos mexicanos pachuca, Kits de regalo con productos mexicanos Veracruz,

 

Seguido de esto, es un regalo buenísimo para empresas que están a la búsqueda de regalos específicamente para mujer. No nada mas cuenta con productos deliciosos y novedosos sino también con un diseño original, fino, vibrante y lleno de color.

VIDEO DE NUESTROS HUACALITOS

Dejamos una probadita de nuestros huacalitos armados para un pedido de Navidad 2017:

 

Recuerda que en La Canastería contamos con un CATALOGO COMPLETO de Arcones Navideños y Regalos Corporativos de todo tipo. De igual forma tenemos opciones adicionales de Regalos Corporativos 100% Mexicanos como por ejemplo mas diseños de huacalitos con café y chocolate unisex, o bien diseños para hombre o para mujer, Canastas de Regalo con Vinos Tintos Mexicanos de altura, así como Cajas de Regalo finas con Mezcal Orgánico.

Por último toma en cuenta que contamos con atractivos descuentos mayoristas en todos nuestros modelos, facturamos y contamos con envíos a TODA LA REPÚBLICA MEXICANA. Para pedidos unitarios puedes hacer la compra la línea en nuestra tienda online. Si te gustaría una cotización mayorista con gusto atendemos tu solicitud via e-mail. Si tuvieras cualquier comentario o pregunta no dudes en contactarnos:

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *