Regalo Corporativo Mexicano : El Huacalito para Hombre!

Regalo Corporativo Mexicano

EL Huacalito for Him es un regalo corporativo mexicano de lo más original diseñado exclusivamente para hombres! Ideal para detalles navideños en empresas o regalos corporativos para el Día del Padre, nuestro huacalito tiene una selección de productos mexicanos de lo mas original y alta calidad en una increíble presentación!

 

Regalo Corporativo Mexicano, Cajas de Regalo con mezcal Aguascalientes, Cajas de Regalo con mezcal la paz mexico, Cajas de Regalo con mezcal Mexicali, Cajas de Regalo con mezcal saltillo, Cajas de Regalo con mezcal Tuxtla gutierrez, Cajas de Regalo con mezcal Chihuahua, Cajas de Regalo con mezcal df, Cajas de Regalo con mezcal durango, Cajas de Regalo con mezcal estado de mexico, Cajas de Regalo con mezcal Toluca, Cajas de Regalo con mezcal puebla, Cajas de Regalo con mezcal queretaro, Cajas de Regalo con mezcal Mérida, Cajas de Regalo con mezcal Cancún, Cajas de Regalo con mezcal Cuernavaca, Cajas de Regalo con mezcal Tijuana, Cajas de Regalo con mezcal ciudad obregón, Cajas de Regalo con mezcal Tlaxcala, Cajas de Regalo con mezcal san miguel de allende, Cajas de Regalo con mezcal Polanco, Cajas de Regalo con mezcal zapopan, Cajas de Regalo con mezcal cdmx, Cajas de Regalo con mezcal pachuca, Cajas de Regalo con mezcal Veracruz,
$615 Pesos. APLICAMOS DESCUENTOS MAYORISTAS. 

 

Para empezar incluye café orgánico Espresso de Chiapas en una bolsa de tela artesanal. Como complemento, dos barras de chocolate gourmet; la primera Chocolate blanco con cocoa de Tabaso  y la segunda chocolate oscuro con café de Oaxaca.  Finalmente como producto estelar, una botella boutique con Mezcal Orgánico y como acento decorativo, piñas navideñas o rodajas de madera, dependiendo de la temporada. En verdad, una D-E-L-I-C-I-A de regalo orgullosamente 100% Mexicano.

REGALO CORPORATIVO MEXICANO HOMBRE :
NAVIDAD O DÍA DEL PADRE

Nuestro Huacalito 100% Mexicano for Him nos encanta por varias razones y puede ser el regalo perfecto navideño en tu empresa. Para empezar NOS FASCINA que es un regalo socialmente responsable que no nada más es orgullosamente mexicano, y que apoya tanto al comercio como a la agricultura local, sino que también es el resultado de emprendedores que han hecho fusión de elementos de tradición mexicana con toques nuevos y modernos! Por ejemplo: el uso de Cacao mexicano con recetas creativas como pimiento de Veracruz y Mezcal orgánico con notas de Coco.

 

Regalo Corporativo Mexicano, Arcones Navideños con mezcal Aguascalientes, Arcones Navideños con mezcal la paz mexico, Arcones Navideños con mezcal Mexicali, Arcones Navideños con mezcal saltillo, Arcones Navideños con mezcal Tuxtla gutierrez, Arcones Navideños con mezcal Chihuahua, Arcones Navideños con mezcal df, Arcones Navideños con mezcal durango, Arcones Navideños con mezcal estado de mexico, Arcones Navideños con mezcal Toluca, Arcones Navideños con mezcal puebla, Arcones Navideños con mezcal queretaro, Arcones Navideños con mezcal Mérida, Arcones Navideños con mezcal Cancún, Arcones Navideños con mezcal Cuernavaca, Arcones Navideños con mezcal Tijuana, Arcones Navideños con mezcal ciudad obregón, Arcones Navideños con mezcal Tlaxcala, Arcones Navideños con mezcal san miguel de allende, Arcones Navideños con mezcal Polanco, Arcones Navideños con mezcal zapopan, Arcones Navideños con mezcal cdmx, Arcones Navideños con mezcal pachuca, Arcones Navideños con mezcal Veracruz,
Recuerda que todos nuestros diseños incluyen tarjeta con logotipo  SIN COSTO ADICIONAL

 

 

VIDEO DE NUESTROS HUACALITOS

Dejamos una probadita de nuestros huacalitos armados para un pedido de Navidad 2017:

 

Recuerda que en La Canastería contamos con un CATALOGO COMPLETO de Arcones Navideños y Regalos Corporativos de todo tipo. De igual forma tenemos opciones adicionales de Regalos Corporativos 100% Mexicanos como por ejemplo mas diseños de huacalitos con café y chocolate unisex, o bien diseños para hombre o para mujer, Canastas de Regalo con Vinos Tintos Mexicanos de altura, así como Cajas de Regalo finas con Mezcal Orgánico.

Por último toma en cuenta que contamos con atractivos descuentos mayoristas en todos nuestros modelos, facturamos y contamos con envíos a TODA LA REPÚBLICA MEXICANA. Para pedidos unitarios puedes hacer la compra la línea en nuestra tienda online. Si te gustaría una cotización mayorista con gusto atendemos tu solicitud via e-mail. Si tuvieras cualquier comentario o pregunta no dudes en contactarnos:

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *