The Baby Shower Tea Cup: Blue

Recuerdo de Té para Baby Shower de Niño

 

The Baby Shower Tea Cup in Blue es un Recuerdo de Té para Baby Shower de Niño que nos gusta muchísimo! Con una cálida taza de infusión, este lindo regalo incluye un infusor metálico así como bolsa de estraza con tisana gourmet de tu elección. Como acento decorativo, nuestra tazita de infusión lleva una tira de tela para bebé y por supuesto que etiqueta personalizada con la información de tu evento.

 

Nuestro Recuerdo de Té para Baby Shower de Niño cuesta $150 pesos y por si quisieras un detallito mas económico tenemos mas opciones que te pueden encantar! Por cierto recuerda que puedes escoger el tipo de té como Lavanda con Manzanilla, Arándano y Cítrico, Té Chai con Cardamomo y mas!

Recuerdos de Té para eventos Aguascalientes, Recuerdos de Té para eventos la paz mexico, Recuerdos de Té para eventos Mexicali, Recuerdos de Té para eventos saltillo, Recuerdos de Té para eventos Tuxtla gutierrez, Recuerdos de Té para eventos Chihuahua, Recuerdos de Té para eventos df, Recuerdos de Té para eventos durango, Recuerdos de Té para eventos estado de mexico, Recuerdos de Té para eventos Toluca, Recuerdos de Té para eventos puebla, Recuerdos de Té para eventos queretaro, Recuerdos de Té para eventos Mérida,  Recuerdos de Té para eventos Cancún, Recuerdos de Té para eventos Cuernavaca, Recuerdos de Té para eventos Tijuana, Recuerdos de Té para eventos ciudad obregón, Recuerdos de Té para eventos Tlaxcala, Recuerdos de Té para eventos san miguel de allende, Recuerdos de Té para eventos Polanco, Recuerdos de Té para eventos zapopan, Recuerdos de Té para eventos cdmx, Recuerdos de Té para eventos pachuca, Recuerdos de Té para eventos Veracruz,

Manejamos envíos a todo México a través de FEDEX y contamos con atractivos descuentos mayoristas que puedes ver en NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE RECUERDOS. 

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO DE RECUERDOS Y DETALLES CORPORATIVOS
CATÁLOGO NAVIDEÑO DE ARCONES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *