Arreglo de Vino para Mujer : Monte Xanic

Arreglo de Vino Para Mujer

La de Monte Xanic: For Her es un original y fino Arreglo de Vino para Mujer con una selección puntual de productos deliciosos. Como punto estelar incluye una exquisita botella de vino tinto Mexicano de Monte Xanic. Para acompañar un suculento sobre de jamón serrano artesanal, latería fina como mejillones en escabeche y angulas de surimi. Y el toque especial, una manga de Nespresso Ristretto para mujeres amantes de café, así como de vino.

Si algo nos fascinad de este arreglo (a parte del vino orgullosamente mexicano) es la original presentación con esencia alegre y vibrante. Nuestra base de madera de pino tiene un precioso acabado turquesa que asegura uso posterior. Sin embargo somos los primeros en saber que en gustos se rompen géneros, por lo cual creamos este mismo Arreglo de Vino para Mujer, pero en versión para HOMBRE. Los contenidos son los mismos pero con base negra y acentos decorativos un poco mas masculinos.

Arreglos de Vino para regalos corporativos Aguascalientes, Arreglos de Vino para regalos corporativos la paz mexico, Arreglos de Vino para regalos corporativos Mexicali, Arreglos de Vino para regalos corporativos saltillo, Arreglos de Vino para regalos corporativos Tuxtla gutierrez, Arreglos de Vino para regalos corporativos Chihuahua, Arreglos de Vino para regalos corporativos df, Arreglos de Vino para regalos corporativos durango, Arreglos de Vino para regalos corporativos estado de mexico, Arreglos de Vino para regalos corporativos Toluca, Arreglos de Vino para regalos corporativos puebla, Arreglos de Vino para regalos corporativos queretaro, Arreglos de Vino para regalos corporativos Mérida, Arreglos de Vino para regalos corporativos Cancún, Arreglos de Vino para regalos corporativos Cuernavaca, Arreglos de Vino para regalos corporativos Tijuana, Arreglos de Vino para regalos corporativos ciudad obregón, Arreglos de Vino para regalos corporativos Tlaxcala, Arreglos de Vino para regalos corporativos san miguel de allende, Arreglos de Vino para regalos corporativos Polanco, Arreglos de Vino para regalos corporativos zapopan, Arreglos de Vino para regalos corporativos cdmx, Arcones Navideños para pachuca, Arreglos de Vino para regalos corporativos Veracruz
$1,375 Pesos. COMPRAR EN LÍNEA

Si estás buscando Arreglos de Vino para Mujer recuerda que en La Canastería tenemos opciones de todo tipo y regalos para distintos presupuestos en nuestro CATÁLOGO DIGITAL. Dentro de nuestras sugerencias principales para tu búsqueda, tenemos un arreglo de Vino bueno, bonito y barato para mujer  que nos encanta.  Y claro que tenemos opciones de regalos corporativos, arcones finos y arreglos de vino unisex y para hombre también!

Por favor toma en cuenta que absolutamente todos nuestros regalos corporativos incluyen TARJETA PERSONALIZADA sin costo adicional! Hacemos diseños exclusivos para nuestros clientes con su logotipo, colores corporativos, mensaje de ocasión y por supuesto bajo sus indicaciones. Manejamos envíos a todo México tanto para para pedidos unitarios como para compras mayoristas (y atractivos descuentos!!). Así que, si estás cotizando Arcones Navideños nos puedes contactar y atendemos tu solicitud con todo gusto.

 

 

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *