Canastas con tablas para quesos y cortes

Les presentamos nuestra nueva colección de canastas con tablas para quesos y cortes. Una línea que nos tiene muy emocionados en La Canastería para nuestro catálogo navideño 2023. En este post compartimos con ustedes algunas imágenes de nuestras cajas y canastas de regalo navideñas. Propuestas perfectas para empresas con un bellísimo estuche de corcho que incluye tabla de madera con cuchillos para cortes y quesos. Pero antes, recuerda que con 10 años de experiencia somos expertos en regalos corporativos. Manejamos envíos a todo México, facturamos y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas.

Ahora sí, les enseñamos nuestros diseños navideños más nuevos

Hermosas tablas para quesos y cortes

Antes de compartir nuestras canastas queremos que conozcan la belleza de nuestro estuche de corcho; el cual incluye tabla y cuchillos para quesos y cortes. Es un kit verdaderamente perfecto para regalos navideños en empresas. Y tenemos este regalo a la venta individual con cálida decoración navideña. O bien, dentro de canastas de regalo con tintos del mundo y maridajes completos. Nos encanta que los utensilios son para productos gourmet diversos. Cómo por ejemplo: quesos semicurados, untables, aceitunas, así como chorizo y serrano.

Bellísimas tablas para cortes y quesos en nuestras canastas navideñas en La Canastería

Personalización: Integramos tu logotipo

Y por si fuera poco, este hermoso set de regalo se puede personalizar. Podemos integrar tu logotipo en la tabla sin costo adicional. Compartimos un ejemplo personalizado con este toque perfecto el cual integra tu imagen corporativa en tus regalos navideños:

Tablas para cortes y quesos con logotipo

Para aquellos que están interesados únicamente en la tabla los tenemos a la venta con decoración externa y rodaja de madera natural. Podemos grabar tu logo a láser en la rodaja para doble posicionamiento de tu marca. De igual forma podemos entregar cada estuche decorado dentro de una caja de regalo individual. En cualquier momento puedes ver nuestro catálogo directamente para ver todos nuestros modelos con precios y contenidos.

Fino estuche con tablas para quesos y cortes perfectos para arcones navideños y regalos navideños en empresas
Estuche de corcho con tabla y utensilios para quesos y cortes con cálida decoración navideña para regalos corporativos con envíos a todo México

Cajas y Canastas de Regalo Navideñas

Finalmente tenemos bellísimas cajas y canastas de regalo navideñas. Todas con distintos complementos perfectos para estrenar la tabla de regalo. En este post elegimos compartir opciones con el célebre tinto mexicano de Casa Madero. Pero recuerda que en nuestro catálogo contamos con todo tipo de vinos para regalos de distintos presupuestos.

Bellas cajas y canastas de regalo navideñas perfectas para regalos en empresas con vinos y tablas para quesos y cortes

Como complementos naturales elegimos vino tinto, queso holandés Edam y Jamón Serrano Artesanal. Podemos armar una canasta de regalo más completa agregando aceitunas, latería fina y crackers de linaza para la experiencia gourmet completa. Entregamos a todo México. Con gusto cotizamos tu solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *