Kits de spa para regalos en empresas: 10 de Mayo 2023

Kits de spa para regalos en empresas para Día de las Madres 10 de Mayo con envió a todo México

¿Buscando regalos corporativos para el 10 de Mayo? Enámorate del mundo de regalos en La Canastería con un sinfín de detalles finos para todo tipo de evento con envíos a todo México. En esta ocasión compartimos con ustedes opciones de regalo corporativos ideales para el Día de la Mujer, congresos, aniversarios, Día de las Madres y más! Contamos con detalles pequeños perfectos para el 10 de Mayo desde $90 pesos hasta cajas de regalo premium. Y en este post compartiremos pedidos pasados de cajas de regalo de spa un poco mas completas con cremas corporales, aguas faciales, esponjas, jabones orgánicos y más! Toma en cuenta que en cualquier momento puedes ver nuestros CATÁLOGOS MAYORISTAS donde compartimos todos nuestros modelos con foto, contenidos, precio y descuentos por volumen.

Regalos Corporativos para Mujer 10 de Mayo :
Kits de Spa 100% Mexicanos

Nuestro Huacalito de Belleza: Cuerpo y Cara es una de nuestras cajas de regalo mas completas que tal y como dice su nombre tiene algunas sorpres de spa para cara y algunas para cuerpo. Ideal para mujeres de toda edad es un regalo perfecto para el 10 de Mayo que incluye crema corporal de Yogurt o Almendras, Agua Facial de Rosas, Crema Facial de Colágeno y una selección de tres jabones orgánicos a base de aceite almendra EXQUISITOS. Todo de increíble calidad. Como toque decorativo perfecto incluimos una flor natural seca y por supuesto una tarjeta de ocasión de nuestro cliente con su logotipo y mensaje de ocasión.

Kits de spa de regalo para el 10 de mayo Día de las Madres en empresas
The Facial Beauty & Body Spa Kit: hermoso kit de spa perfecto para regalos del 10 de Mayo en empresas

A parte de ser un regalo de spa súper completo para mujer, y de increíble calidad con excelente relación precio – valor resulta que nuestro huacalito es 100% mexicano y un regalo orgullosamente socialmente responsable. Todos nuestros precios incluyen IVA, facturamos y manejamos envíos a todo México.

Cajas de Regalo para Empresas con Sets de Spa:
10 de Mayo

Como segunda opción contamos con una caja de spa perfecta para el Día de la Mujer o Día de Las Madres con productos corporales. Incluye nuestra crema corporal favorita de Yogurt, una esponja suave de baño, tres jabones orgánicos de increíble calidad y como toque perfecto tres velitas chiquitas para un mometo zen.

Regalos para empresas con kits de spa 10 de mayo dia de las madres 2023

Toma en cuenta que contamos con mas de 10 años de experiencia, con una amplia y padrísima gama de regalos y que manejamose envíos a todo México. Si te gustaría una cotización formal la puedes solicitar via whats app o por correo electrónico: +52 22 22 99 90 92 / contacto@lacanasteria.com.mx.

KITS DE SPA PARA EMPRESAS:
DÍA DE LA MUJER / 10 DE MAYO
CATÁLOGO CON DESCUENTOS MAYORISTAS

Manejamos pedidos mínimos para nuestra línea de recuerdos y kits de spa corporativos. De igual forma nuestro tiempo de entrega esta sujeto al modelo, cantidad y código postal de entrega. Por esta razón atendemos solicitudes y cotizaciones via email: contacto@lacansteria.com.mx

En la cotización aplicamos el descuento correspondiente, costo de envío (en caso que aplique)
y tiempo final de entrega. Todos nuestros modelos incluyen IVA y facturamos.

MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

-CONTACTO- 
contacto@lacanasteria.com.mx
044 (ó 45) 22 22 99 90 92 (Whats app y Móvil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *