Arreglos navideños originales para empresas: vino espumoso

Arreglos navideños originales con vino espumoso para regalos en empresas
Arreglos navideños originales La Canastería

Enamórate de nuestros Arreglos navideños originales perfectos para empresas creativas a la búsqueda de regalos diferentes que hagan un statement. Nuestro arreglo de vino espumoso Ruby es uno de nuestros diseños mas originales en La Canastería. Con vino espumoso de Riccadonna en una cama decorativa de flores y fruta seca en hermosos colores que enamoran a primera vista. Integramos chabacano seco comestible para acompañar al vino espumoso dulce. Y dentro de la fusión floral decorativa naranjo y limón deshidratado, gerbera, rosas secas y por supuesto clásicas piñas navideñas.

Bellísimos arreglos navideños de vino espumoso con original diseño boutique

Lo que nos fascina de nuestro arreglo de vino floral es la increíble combinación y explosión de colores que cautiva a la vista. Hacemos una bellísima combinación de tonos de morado, rosa, toquecitos de naranja y el mínimo detalle de verde con piñas navideñas para una experiencia única que integra al arte y Navidad. Es la fusión de un brindis navideño con clásico vino espumoso con elementos de arte que maravillan los sentidos.

Arreglos navideños originales que tus clientes recordarán

En La Canastería nos encanta crear todo tipo de regalos navideños corporativos. Y con 10 años de experiencia y un extenso catálogo contamos con diseños clásicos, canastas 100% mexicanas, arcones de temática, detallitos económicos así como creaciones exclusivas para mujer. Sin embargo, son nuestros arreglos de fusión floral los que consideramos como nuestros diseños de mayor impacto. Y como el medio perfecto de crear una experiencia de regalo inmemorable para tus clientes o colegas de trabajo lo cual es ultimadamente lo que nuestros regalos boutique y arreglos navideños originales buscan lograr.

Arreglos navideños originales con vino espumoso y fusión floral con enviós a todo México

Toma en cuenta que absolutamente todos nuestros arcones, canastas y cajas de reglao incluyen tarjetas personalizadas con tu logotipo y mensaje de ocasión. Podemos cotizar opciones mas puntuales de branding o personalización siempre y cuando se solicite con tiempo de anticipación. Manejamos envíos a todo México, facturamos y ofrecemos atractivos descuentos mayoristas.

Toque final: tarjeta personalizada con logotipo diseño coordinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *