Arreglos de Vino para Empresas La Canastería 2021

Cajas de regalo y arreglos de vino para regalos navideños en empresas La Canastería

Si estás a la búsqueda de arreglos de vino para empresas te va encantar habernos encontrado! En La Canastería contamos con una amplia gama de regalos corporativos como cajas de regalo, canastas y arcones navideños con envío a todo México. Con 10 años de experiencia en el mercado somos empresa líder en la creación de regalos corporativos finos con diseño boutique. En este post, compartimos con ustedes una probadita de nuestro trabajo y opciones perfectas para los regalos navideños en tu empresa para 2021! Si te gustaría lanzarte de una vez a ver nuestro catálogo corporativo de arcones navideños finos para empresas con precios y esquemas mayoristas lo puedes hacer aquí!

Arreglos de Vino para Empresas o Cajas de Regalo

Dentro de nuestro catálogo contamos con canastas, arcones y arreglos de vino para empresas originales para Navidad 2021. Trabajamos con una amplia gama de vinos del mundo y maridajes para todos los gustos. De igual forma contamos con cajas de regalo finas de pino para distintos presupuestos. Entre nuestros arcones navideños puedes encontrar arreglos de vino para empresas así como cajas de regalo con tequila, mezcal orgánico y mucho mucho más!

Cajas de Regalo y Arreglos de Vino para empresas La Canastería México Df Cdmx

Contamos con regalitos desde $395 pesos hasta canastas de regalo espectaculares para regalos verdaderamente premium. De igual forma encontrarás en el catálogo opciones de canastas y arcones navideños con productos gourmet de todo tipo así como kits de regalo 100% Mexicanos.

Arreglos de Vino para Empresas Sello Distintivo

En La Canastería nos enfocamos en crear regalos con excelente relación precio-valor, haciendo una fina y puntual selección de productos gourmet. De igual forma trabajamos bajo la filosofía de poder crear regalos que tengan un alto impacto en tus clientes o colegas de trabajo desde el momento que las reciben. Y logramos esto con fina atención a detalle y toques cálidos evocativos de arte.

Fina caja de regaloc on arreglo de vino orgánico mexicano de Casa Madero La Canastería
Finos arreglos de vino ideales para regalos navideños en empresas de La Canastería
www.lacanasteria.com.mx

Por esta razón compartimos este cálido y muy original arreglo de vino con vino mexicano orgánico de Casa Madero sobre una cama de rodajas naturales evocativas de barrica. Como toque final, no puede faltar el clásico moño satinado que podemos elegir en base a tu elección. Toma en cuenta que todos nuestros arcones, arreglos de vino para empresas y cajas de regalo incluyen una tarjeta personalizada con tu logotipo.

Arreglos de Vino para Empresas con complementos gourmet

Por último, contamos con opciones finas y exquisitas un poquito mas completas. Por ejemplo, con quesos, mermeladas, nueces y distintos cortes ibéricos como jamón serrano. En particular tenemos una sección en nuestro catálogo de arcones navideños con célebres vinos mexicanos. Recuerda que esto es tan sólo un rincón de nuestra página y que puedes encontrar más información en www.lacanasteria.com.mx

Finas cajas de regalo o arreglos de vino para empresas con jamón serrano, queso y productos gourmet

Canastas de Regalo: Compra en línea
www.lacanasteria.com.mx

Recuerda que nuestro blog es tan sólo una probada de todas nuestras Canastas de Regalo y que tenemos muchísimas opciones mas en nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturamos.

MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

-CONTACTO- 
www.lacanasteria.com.mx
contacto@lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *