Cajas de Regalo con Vino para hombre con Diseño Fino

En esta ocasión compartimos con ustedes padrísimas opciones de cajas de regalo con vino para todo tipo de ocasión. Con distintos diseños y maridajes, nuestras cajas de regalo son una propuesta ideal tanto para regalos personales  así como para detalles finos con clientes. En posts anteriores compartimos arreglos diseñados exclusivamente para mujer por lo cual ahora mostramos cajas de regalo con vino para hombre o con diseño unisex.

Cajas de Regalo con Vino: Tostas

Como primera propuesta de nuestras cajas de regalo con vino tenemos una opción bastante completa con una selección clásica y deliciosa de productos gourmet. En una caja de madera de pino con acabado negro, la de Tostas y Rioja es uno de best sellers en La Canastería. El tinto de selección es un tempranillo español jóven de la afamada región de la Rioga. Para acompañar un sobre de jamón serrano artesanal. latería fina como mejillones en escabeche y angulas de surimi y como último toque pan de melba para hacer deliciosas tapas de tostas.

cajas de regalo con vino para regalos navideños en empresas
Elegante caja de regalo con vino y perfecta selección de productos gourmet. $680 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ.

Recuerda que tenemos esta caja de regalo con vino a la venta individual y para pedidos mayoristas. Manejamos atractivos descuentos, envíos a todo México y por supuesto que podemos integrar tu logotipo sin costo adicional. Si te gustaría ver nuestro catálogo con esquemas mayoristas lo puedes hacer aquí.

 

Cajas de Regalo con Vino ó con Licor

Ahora, para aquellos que estén a la búsqueda de cajas de regalo pero que quisieran una opción distinta a vino, tenemos un regalo exquisito.
La de Licor de Chocolate es un regalo muy original con una deliciosa y fina botella de licor de chocolate italiano. Ideal para tomar como aperitivo o digestivo es un regalo deli para amantes de chocolate. En línea con la idea de postre o de sobremesa, hicimos pareja con deliciosas galletas artesanales de holanda y clásicos chocolates Ferrero Rocher.

Elegante caja de regalo ideal para amantes de chocolate con galletas gourmet y Licor de Chocolate Italiano. $805 pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ.

 

Recuerda que tenemos esta caja de regalo con vino a la venta individual y para pedidos mayoristas. Manejamos atractivos descuentos, envíos a todo México y por supuesto que podemos integrar tu logotipo sin costo adicional. Si te gustaría ver nuestro catálogo con esquemas mayoristas lo puedes hacer aquí.

 

 

 

-COMPRA EN LÍNEA-

www.lacansteria.com.mx
ENVÍOS A TODO MÉXICO

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

 

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *