Regalos Navideños Económicos para Empresas: La de Rioja Vega

Regalos Navideños económicos para empresas, arcones navideños económicos para empresas df

REGALOS NAVIDEÑOS ECONÓMICOS PARA EMPRESAS :

 

La de Rioja Vega es uno de nuestros regalos navideños económicos para empresas best seller en La Canastería. Tanto que decidimos hacer un post especial para este diseño y platicarles un poquito de todas sus cualidades.

Este arreglo de vino es un regalo corporativo ideal tanto por su selección puntual de productos gourmet así como sencilla pero elegante presentación con feeling clásico. Sobre todo, una propuesta perfecta para regalos navideños económicos para empresas que no rompe la cartera.

Incluye el delicioso tinto español Rioja Vega así como un sobre de jamón serrano artesanal y exquisitos mejillones en Escabeche. Todo en una clásica base de madera de pino con elegante acabado negro y acentos decorativos navideños o de temporada.

Absolutamente todos nuestros arcones, canastas y regalos navideños incluyen tu logotipo sin costo adicional. Creamos una fina tarjeta personalizada para todos nuestros clientes desde cero integrando tu logotipo, colores corporativos y/o mensaje de ocasión. Les enseñamos!

 

 

 

REGALOS NAVIDEÑOS ECONÓMICOS PARA EMPRESAS: PERSONALIZADOS

Personalización para la de Rioja Vega: Cintillo

Aunque podemos hacer distintos diseños de tarjetas para empresas, el diseño de cintillo es el que mas ha gustado. Consiste en una tarjeta rectangular externa con tu logotipo, toque de color de tu empresa y mensaje de ocasión.

 

El tamaño es ideal, vistoso pero sin opacar los contenidos y con un claro posicionamiento de tu marca. También esta padrísimo que realmente no hay color que no combine con negro por lo cual termina siendo un regalo de excelente calidad, con productos deliciosos, flexible para personalización y con diseño súper chic.

 

 

 

Por supuesto que no podemos olvidar un toque decorativo final totalmente coordinado
a los colores que nos indiques: un moñito navideño lindo. Como podrán ver el ejemplo que mostramos es de una empresa con logotipo verde por lo cual los acentos son de este color.

 

 

 

 

REGALOS NAVIDEÑOS ECONÓMICOS PARA EMPRESAS: MAS OPCIONES

Recuerda que tenemos regalos navideños económicos para empresas de todo tipo como arreglos de vino con galletas holandesas artesanales exquisitas o clásico turrón español. Así como increíbles kits de mezcal por menos de $500 pesos  y mucho mucho más! Toma en cuenta que puedes ver todos nuestros regalos navideños económicos para empresas, arcones y canastas navideñas en nuestro CATÁLOGO DIGITAL.

Por último considera que operamos durante todo el año y tenemos nuestras gift bakets a la venta en nuestra tienda online. Puedes realizar tu compra en línea con paypal, mercadopago y transferencias electrónicas. Para pedidos mayoristas atendemos solicitudes via e-mail ya que puede aplicar descuento en base a volumen.

 

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Si tienes problemas para ver nuestro catálogo no dudes en escribirnos.
Con gusto te mandamos nuestra colección navideña digital via e-mail.

 

Regalos Navideños para Empresas Económicos, arcones navideños económicos para empresas df puebla cdmx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *