Arcones Navideños Originales: Kit de Mezcal Orgánico

Arcones Navideños Originales

El Kit de Mezcalitos es uno de nuestros Arcones Navideños Originales y en definitiva un best seller en La Canastería con una degustación de Mezcal Orgánico!! En una clásica y práctica caja de madera de pino, este Kit de regalo incluye dos botellas de Mezcal petite con jícara natural, sal de gusano y dos puros artesanales de Puebla. La primera botella es de Espadín para gustos clásicos. Y la segunda, que en verdad no podemos dejar de recomendar, un botella petite con Mezcal y  deliciosas notas de Coco.

 

 

Arcones Navideños Originales, Arcones Navideños con Mezcal Aguascalientes, Arcones Navideños con Mezcal la paz mexico, Arcones Navideños con Mezcal Mexicali, Arcones Navideños con Mezcal saltillo, Arcones Navideños con Mezcal Tuxtla gutierrez, Arcones Navideños con Mezcal Chihuahua, Arcones Navideños con Mezcal df, Arcones Navideños con Mezcal durango, Arcones Navideños con Mezcal estado de mexico, Arcones Navideños con Mezcal Toluca, Arcones Navideños con Mezcal puebla, Arcones Navideños con Mezcal queretaro, Arcones Navideños con Mezcal Mérida, Arcones Navideños con Mezcal Cancún, Arcones Navideños con Mezcal Cuernavaca, Arcones Navideños con Mezcal Tijuana, Arcones Navideños con Mezcal ciudad obregón, Arcones Navideños con Mezcal Tlaxcala, Arcones Navideños con Mezcal san miguel de allende, Arcones Navideños con Mezcal Polanco, Arcones Navideños con Mezcal zapopan, Arcones Navideños con Mezcal cdmx, Arcones Navideños con Mezcal pachuca, Arcones Navideños con Mezcal Veracruz
$545 Pesos. COMPRAR EN LÍNEA. Atendemos solicitudes Mayoristas via e-mail con todo gusto.

ARCONES NAVIDEÑOS ORIGINALES:
¿QUÉ TAL EL MEZCAL DE COCO?

 

Una pregunta frecuente que nos hacen nuestros clientes al momento de considerar este diseño para regalos corporativos, es acerca del Mezcal de Coco. Por lo general nos preguntan si es ideal para hombres y si en verdad es tan delicioso como comentamos. Y la respuesta para ambas preguntas es UN ROTUNDO SI.  En tema de ser una bebida masculina, imaginen el tan socorrido Licor del 43;  la bebida de moda que se toma tanto como Carajillo (que por cierto tenemos Kits de Carajillo también!!) o on the rocks con un chaser. Una bebida sin duda que gusta tanto a hombres como a mujeres. Y nuestro Mezcal de Coco es justamente este estilo de bebida.

En tema de sabor, lo único que les podemos decir es que va con sello de garantía absoluto. No hemos tenido cliente que no tenga feedback positivo del sabor, calidad y sobre todo, originalidad. Tanto nos gusta el Mezcal de Coco,  y nos parece una opción perfecta para arcones navideños originales, que hasta tenemos con la botella en tamaño normal (750 Ml.)  como producto estelar.

 

 

PERSONALIZACIÓN DE ARCONES NAVIDEÑOS ORIGINALES

Toma en cuenta también, que absolutamente todos nuestros arcones navideños incluyen tarjeta personalizada con tu logotipo sin costo adicional. Diseñamos tarjetas únicas para cada cliente en base a sus instrucciones, imagen corporativa y/o con mensaje navideño de ocasión. Como último plus para nuestro Kit de Mezcalitos, considera que la caja es de excelente calidad, que cuenta con tapa y es resultado de un trabajo artesanal fino con madera de pino. Cada centímetro y elemento de este Kit es totalmente original y funcional.

Si te gustaría ver mas opciones de Arcones Navideños Originales puedes ver nuestro CATÁLOGO NAVIDEÑO completo con descuentos mayoristas. Tenemos una variedad padrísima de Canastas Navideñas 100% Mexicanas, arreglos de vino para hombre o para mujer, Arcones Navideños Luxury y muchas cosas mas! Nuestros precios incluyen IVA y manejamos envíos  A TODO MÉXICO.

 

 

 

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

 

4 comentarios sobre “Arcones Navideños Originales: Kit de Mezcal Orgánico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *