Flower Baskets: Vintage Collection

Las Flower Baskets de La Canastería tienen un encanto especial gracias a su diseño que va más allá de un tradicional arreglo de flores y que incluye tesoritos «one of a kind» como antigüedades y objetos vintage que encontramos en diferentes rincones de la ciudad. Estos objetos, como cajas antigüas de madera y botellas de botica,  hacen que nuestras Gift Baskets sean una opción de regalo súper original ya que una vez que las flores estén secas  los objetos pueden ser el acento perfecto para un roof garden, casa o depa. Les presentamos a cada Basket:

Delfina_Title_Pic

Delfina_Collage

Delfina es una canasta colorida de flores transmite deseos de alegría, fuerza y belleza por medio de los alcatraces, girasoles, margaritas y una rama de árbol de durazno.

Esta Gift Basket es el regalo perfecto para una mujer creativa, con gustos únicos, (quizás un poco excéntricos) y amante de lo vintage o inclinaciones artísticas.

$420 MXN

MalenaTitle
collagemalenatitle

Les presentamos a Malena una Gift Basket inspirada  en el concepto de Botica presentada en una caja antigüa de herramientas. El arreglo de flores esta basado en el color amarillo que aunque no lo creas representa al intelecto, las margaritas a la paciencia y amor leal y los tiger lillys fuerza y pureza.

Ideal para festejar aniversarios, cumpleaños o para tener un detalle con una persona a quien quieras transmitir un significado especial.

$390 MXN

betina_title_2
lecherocollage2

Y esta es Betina….una linda propuesta floral  de hortencias y ramas de árbol de durazno en un simpático lechero vintage. Nos enamoramos de este lecherito  cuando lo encontramos en uno de nuestros rincones favoritos de Puebla y nos encanta encontrar piezas únicas HECHAS EN MÉXICO que sean de apoyo a comerciantes pequeños, artesanos y al comercio justo para presumir (porque eso amerita!) el encanto del folklore mexicano.

Betina es un detalle original para numerosas ocasiones!  La paleta de color transmite tranquilidad, pureza,  y el lechero  se puede utilizar después para mantener flores frescas todos los días, o para dar un acento rustico y original al jardín o depa. Y las ramas de árbol de durazno significan longevidad en de acuerdo a la simbología China.

$320 MXN

Ofelia_titleOfeliastrip
Ofelia 
es una de nuestras propuestas favoritas gracias a este candil de keroseno vintage que presentamos en una simpática caja de herramientas antigüa. Esta Gift Basket es EL DETALLE que buscas si necesitas un regalo para una mujer que hace arte incluso de lo más cotidiano.

$530 MXN

likeiconmini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *