Chat with us, powered by LiveChat

- ESTIMADOS CLIENTES - 

Por favor tomar en cuenta que no haremos envíos los días Viernes 12 y Lunes 15 de Agosto. 
Si realizas una compra a partir del 12 de Agosto haremos el envío el Martes 16 de Agosto.

AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.  

 

 

Recuerdos originales para Baby Shower

El Nido de Jabones Orgánicos es uno de nuestros recuerdos más originales para Baby Shower con un hermoso set de tres jabones orgánicos deliciosos en un nidito de pájaro artesanal para un detalle excepcional. Incluye dos jabones con sales himalayas que huelen a cielo y otro jabón de avena con bondades humectantes para la piel. PEDIDO MÍNIMO: 20 PIEZAS. 

 

Recuerdos originales para Baby Shower: Originales

Puedes navegar nuestra página para ver mas opciones de recuerdos elegantes para eventos de todo tipo o bien conocer nuestras opciones en NUESTRO CATÁLOGO DE RECUERDOS. Por favor toma en cuenta que los precios de nuesto catálogo están a sujetos a cambio. En caso que esto suceda antes que sea actualizado el catálogo, el cambio se verá reflejado en la cotización formal. Agradecemos su comprensión.

 

Recuerdos originales para Baby Shower: Cotizaciones / Compras

Por favor toma en cuenta que para cotizaciones y compras de recuerdos para eventos es necesario mandar un correo a: contacto@lacanasteria.com.mx indicando el modelo, cantidad, código postal de entrega y fecha del evento.

Para nuestra línea de recuerdos para eventos no está habilitada la compra en línea ya que preparamos una cotización formal para cada cliente donde aplicamos descuentos mayoristas cuando aplica y confirmamos tiempo de entrega. 

 

Recuerdos originales para Baby Shower:  Envíos a todo México

Manejamos envíos a todo México a través de Fedex con tarifas preferentes. En la cotización incluimos el costo de envío y tiempo de entrega. 

 

 

DisponibilidadDisponible
SKU
Nidoorganico
150,00 MX$
 
El Nido de Jabones Orgánicos está disponible para comprar en incrementos de 1
1
Más Información
new label
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta