Detalles para Empresas Día de las Madres: Kits de Spa, Jabones y Más!
POR FAVOR TOMAR EN CUENTA:
1. Tenemos un mínimo mayorista de 30 piezas para este modelo. Ofrecemos atractivos descuentos mayoristas que puedes conocer en NUESTRO CATÁLOGO CORPORATIVO
2. Para compras de este modelo ES NECESARIO SOLICITAR UNA COTIZACIÓN FORMAL VIA E-MAIL. De esta forma podemos aplicar descuentos mayoristas y confirmar el tiempo de entrega. Por esta razón NO PODRÁS REALIZAR LA COMPRA EN LÍNEA DE ESTE PRODUCTO. Cotizaciones: contacto@lacanasteria.com.mx, +52 22 22 99 90 92.
3. El tiempo y costo de entrega depende del modelo que elijas, cantidad y código postal de entrega. Incluimos esta información en tu cotización formal.
4. Facturamos y nuestros precios ya incluyen IVA
DETALLES PARA EMPRESAS DÍA DE LAS MADRES
Enamórate de nuestro CATÁLOGO de regalitos y detalles para empresas Día de las Madres perfectos para regalos corporativos con envíos a todo México. Con mas de 10 años de experiencia en La Canastería ofrecemos detallitos de todo tipo ideales para regalos del Día de la Mujer, Día de las Madres, congresos así como eventos corporativos de todo tipo. Ofrecemos kits de spa 100% mexicanos con jabones orgánicos, cremas corporales, accesorios de cuidado facial, corporal y mucho mucho más. De igual forma contamos con CATÁLOGOS CORPORATIVOS con opciones de regalo para hombre y mujer.
DETALLES PARA EMPRESAS DÍA DE LAS MADRES: ENVÍOS A TODO MÉXICO
En La Canastería operamos desde la ciudad de Puebla y ofrecemos envíos a todo México a través de FedEx. Para compras mayoristas de detalles para empresas día delas madres es necesario enviar un correo o what´s app para solicitar una cotización formal. contacto@lacanasteria.com.mx / +52 22 22 99 90 92.
PERSONALIZACIÓN
Absolutamente toda nuestra línea corporativa de detalles para empresas día de las madres incluye personalización sin costo adicional. Nuestros regalos y Detalles económicos de spa para empresas incluyen tarjeta personalizada con tu logotipo, mensaje de ocasión y por supuesto colores corporativos. Creamos diseños únicos para cada uno de nuestros clientes con a base a su imagen corporativa.
TIEMPO DE ENTREGA
Por favor tomar en cuenta que trabajamos nuestra línea de detalles para empresas diad e la madres bajo pedido. Por esta razón el tiempo de entrega depende del modelo que elijas, cantidad solicitada y código postal de entrega. Solicitamos a menos 7-10 días hábiles de produccón en promedio para Empresas 10 de Mayo. Incluimos el tiempo de entrega en firme en cada cotización. Al ser un trabajo artesanal es importante hacer tu pedido con tiempo de anticipación.
FACTURACIÓN
Para compras mayoristas de detaalles para empresas día de las madres es necesario solicitar una cotización formal. En ella consideramos descuentos mayoristas y costo de envío. Todos nuestros precios incluyen IVA y facturamos bajo nuestro régimen fiscal. Para solicitar tu cotización puedes enviar un correo o whats app indicando el modelo de tu interés, la cantidad y el código postal de entrega.
Validate your login
Iniciar sesión
Crear una nueva cuenta