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- ESTIMADOS CLIENTES - 

Por favor tomar en cuenta que no haremos envíos los días Viernes 12 y Lunes 15 de Agosto. 
Si realizas una compra a partir del 12 de Agosto haremos el envío el Martes 16 de Agosto.

AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.  

 

 

Política de Envío

 


Aviso de Política de Envío

Enero 2016, Puebla, Pue.

Con el propósito de crear la mejor experiencia de compra posible en La Canastería Gift Baskets compartimos los siguientes puntos para la gestión de los envíos:  

Puntos Generales de Envío

  1. Al realizar una compra en nuestro portal el cliente acepta que La Canastería Gift Baskets opera bajo la esfera de responsabilidad como intermediario entre el cliente y Federal Express Holdings México y Cía. S.N.C. de C.V., estando sujeta a las condiciones y políticas de uso del mismo. 
  2. Todos los pedidos generados en La Canastería Gift Baskets son enviados a través de FEDEX 
  3. Actualmente contamos con dos tipos de envío que el cliente podrá elegir al momento de checkout ANTES DE REALIZAR EL PAGO:  Estándar (2-3 días hábiles) y Día Siguiente (24 Horas Hábiles)
  4. El costo de envío varía por modelo canasta, dado el tamaño, y/o cantidad de artículos por cada pedido. En caso de pedir más de un artículo al mismo destino el costo total de envío será calculado antes de realizar el pago tomando en cuenta solo el peso excedente para que el cliente no pague doble envío
  5. Cada envío cuenta con un número de guía que será proporcionado al cliente por correo electrónico y/o por notificaciones del portal de FEDEX en un lapso no mayor de 24 horas hábiles a partir del pago de la orden
  6. FEDEX realiza la entrega en un horario abierto de Lunes a Viernes. No realiza entregas en Sábado ni Domingo

Detalles de Procesamiento

  1. La Canastería labora de Lunes a Viernes por lo cual los pedidos realizados los fines de semana serán procesados el dia hábil siguiente
  2. Las compras realizadas después de las 2 p.m. de Lunes a Viernes serán procesadas al día siguiente
  3. El tiempo de procesamiento de cada canasta depende de 1. La confirmación de pago y 2. La disponibilidad de cada basket: Inmediata, 24 horas o 48 horas. Agregar el tipo de disponibilidad al tiempo de entrega
  4. El tiempo de envío corre a partir del momento en que se entregue el pedido a FEDEX por lo cual es importante tomar en cuenta el tiempo de elaboración de cada canasta y confirmación de pago

Empaque y Embalaje

  1. Cada canasta de regalo se envía envuelta (emplayada) con papel adherible PVC para evitar movimiento de los productos dentro de la canasta
  2. De igual manera cada canasta de regalo cuenta con una envoltura de papel burbuja sobre la superficie el papel PVC
  3. Las cajas de cartón utilizadas para el envío son hechas a la medida de cada gift basket para evitar movimiento interno durante el transcurso del envío.
  4. Cada caja cuenta con etiquetas de Frágil y señalamientos para su correcto manejo

Información y Datos de Envío

  1. Es responsabilidad del cliente y de crucial importancia proporcionar y/o ingresar los datos solicitados  completos, correctos y actualizados para la gestión eficiente del envío.
  2.  En caso de error de dirección, destinatario ausente o cualquier factor fuera de la esfera de posibilidad de FEDEX, La Canastería Gift Baskets no se hace responsable por cualquier excepción, atraso o cargo adicional en el envío

Excepciones de Entrega

  1. En caso de existir excepción de entrega el método de comunicación principal de FEDEX es a través del portal por lo cual es responsabilidad del cliente estar al tanto del envío para detectar una excepción de entrega y solicitar a La Canastería Gift Baskets o FEDEX apoyo para una pronta solución  
  2. En caso de no encontrar el destinatario FEDEX hace tres intentos de entrega en total al domicilio señalado. Cualquier costo adicional incurrido a partir de estos tres intentos o por cambio de dirección correrá a cuenta del cliente
  3. La Canastería Gift Baskets no se hace responsable por atrasos en el envío por cuestiones de fuerza mayor como fenómenos naturales, operativos de aduana y/o retención de paquetes por parte de autoridades, entre otros

Política de Responsabilidad  

  1. La Canastería Gift Baskets se compromete a dar apoyo y soluciones al cliente operando dentro de los estatus y/o políticas de FEDEX
  2. La Canastería Gift Baskets no rastrea envíos por lo cual es la responsabilidad de cliente verificar el estatus de su envío en el portal de FEDEX o estar al tanto de las notificaciones enviadas de la misma página
  3. En caso de existir excepción de entrega por atraso de FEDEX La Canastería Gift Baskets se compromete a levantar un reporte y una vez aprobado por FEDEX a re-embolsar el costo de envío parcial o total al cliente. Si el cliente eligió envío Día Siguiente y llegó tarde se re-embolsará la diferencia con el pago estándar.
  4. No se aceptarán devoluciones de canastas de regalo o recuerdos ni se harán re-embolsos en caso de envío tardío o atraso en la entrega
  5. En caso que el pedido llegue dañado La Canastería Gift Baskets se compromete a responder por el valor total o parcial de la canasta en base a la necesidades de cada cliente siempre y cuando dicho daño sea reportado a La Canasteria Gift Baskets via mail o por teléfono con imágenes del mismo, en un lapso no mayor a 24 horas a partir del momento que FEDEX realiza la entreg
  6. Ante Cualquier circunstancia adicional, La Canastería Gift Baskets se compromete a ofrecer el mejor servicio posible, ateniéndose a prácticas profesionales y éticas para el mayor beneficio común entre la empresa y el cliente, operando dentro de los lineamientos de FEDEX para gestiones ordinarias  y extraordinarias dentro del servicio y política de envío

Atentamente
La Canasteria Gift Baskets