No cuentas con productos en tu Carrito de Compra.

Aviso
CATÁLOGO DE DETALLES Y RECUERDOS PARA EVENTOS CON DESCUENTOS MAYORISTAS
CATÁLOGO DE DETALLES Y KITS DE REGALO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Valentine´s / 14 de Febrero

INFORMACIÓN PARA TU CANASTA: 14 DE FEBRERO

 

Necesito un mandarle una canasta a mi amorcito el 14 de Febrero, 
¿Qué productos ofrecen para esta fecha?
 

Ofrecemos: 

1. Canastas o sets de regalo con temática del 14 de Febrero para hombre o mujer. Tenemos canastas con chocolates, vinos, café, spa y mucho más. Manejamos envíos a todo México. Puedes realizar la compra de tu canasta directamente en nuestra tienda online. Para esta colección cerramos pedidos el día 12 de Febrero.

2. Canastas de flores, vino y fruta con entrega únicamente en el área metropolitana de Puebla que también puedes comprar en línea y que entregamos con UBER. Para esta colección cerramos pedidos el día 12 de Febrero.

En el paso 4 del checkout hay una casilla para opciones de Regalo. Si la seleccionas puedes agregar un mensaje para que la incluyamos en tu canasta sin costo adicional. 

Quiero mandar una canasta para esta fecha, ¿qué necesito saber para que llegue a tiempo? 

El 14 de Febrero se festejará este año el día Jueves en la segunda semana de Febrero del 2019. Aceptaremos pedidos hasta el día 12 de Febrero. Detallamos nuestras sugerencias y límites de tiempo a continuación:

1. Envío estándar (Mas económico y con tiempo de anticipación): 

Si te gustaría que tu canasta se entregue EXACTAMENTE este día te recomendamos hacer el pedido a más tardar el día 11 de Febrero con Envío Estándar el cual es más económico que Envío Día Siguiente. Si haces la compra antes (lo cual recomendamos) nos puedes enviar un correo con tu número de orden y nos encargamos de enviarlo para que llegue este día. Si no envías el correo, enviaremos la canasta de forma normal sujeta únicamente al tiempo de elaboración y envío estipulado en la página.


Si te gustaría entregar la canasta en Baja California, Sonora, Chihuahua ó Coahuila te recomendamos hacer la compra a más tardar el día Jueves 7 de Febrero.

2. Envío Día Siguiente (Mayor costo y para pedidos urgentes): 

Si realizas tu compra el día 11 (después de las 6 p.m.) o 12 de Febrero necesitas elegir Envío Día Siguiente para que tu canasta llegue a tiempo para el 14 de Febrero.

 

¿Dudas adicionales? 
Haz click en la categoría correspondiente de nuestro menú
de preguntas frecuentes  o bien, manda un email a: 
contacto@lacanasteria.com.mx

 

Contáctanos