No cuentas con productos en tu Carrito de Compra.

Haz click aquí para conocer nuestro catálogo corporativo para Navidad 2017 con precios mayoristas.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados? 
En la chulísima ciudad de Puebla, México. 

¿Cuentan con Tienda Física? 
No, no contamos con tienda física en ningún punto de la república para continuar disfrutando de los beneficios estratégicos del comercio en línea y así ofrecer precios atractivos a nuestros clientes. 

¿Cuentan con envíos a toda la República Mexicana? 
¡Si! Contamos con envíos a todos los rincones de la república mexicana con tarifas preferenciales (en parte subsididados por nosotros) a través de FEDEX. 


¿Cuentan con envíos internacionales? 
Nos encantaría pero de momento lamentablemente no ofrecemos este servicio 

¿Cuanto cuestan los envíos? ¿Depende a que ciudad va mi basket?
No. El costo de envío es el mismo estés en donde estes. Lo que varía es el tiempo de entrega y peso dimensional de tu pedido. 

1. Envío Estándar a Ciudades Principales (2-3 Dias hábiles): $180 Pesos 
2. Envío Día Siguiente (24 horas hábiles): $280 Pesos
*Tarifa aplica para canastas de 10 Kilos de volumen dimensional 

¿
Qué pasa con el costo de envío si compro mas de una basket? 
Si la canasta va a un solo destino el sistema automáticamente hace el calculo del peso total de tu pedido lo cual varía por modelo de canasta. Al comprar mas de una basket no se cobra el doble del envío tan sólo el peso excedente.

¿Métodos de Pago? 
PAYPAL, MERCADOPAGO Y transferencias nacionales e internacionales

¿Cómo envían/empacan las canastas? 
Todas nuestras canastas van armadas tal y como se muestran en nuestra categoría y empacadas con el mayor cuidado posible para que lleguen en perfecta condición a su destino. Cada canasta va emplayada en papel adherible PVC y envuelta en papel burbuja cuando contiene contenidos frágiles. Nuestras cajas están acopladas especlalmente para el tamaño de nuestars gift baskets para evitar cualquier tipo de mobilidad o riesgo en el transcurso. 

¿Llegan en perfecta condición? 
Si, aunque claro que hemos tenido una que otra excepción, hemos hecho miles de envios a toda la república y nuesras baskets están armadas y diseñadas para llegar en pristina condición a su destino final

¿Puedo incluir un mensaje personalizado? 
¡Claro que si! Puedes agregar tu mensaje personalizado en la sección del check-out  "Opciones de Regalo"  y nosotros lo incluimos sin problema. 

¿Puedo Personalizar mi canasta? 
¡Claro! Podemos intercambiar productos por otros y modelos de canastas siempre y cuando incluyan productos de nuestro catálogo actual. 

¿Manejan descuentos mayoristas? 
Claro! Puedes conocer nuestra colección coporativa con sets de spa, kits de regalo y arcones navideños en este link. No necesitas dropbox para ver nuestro catálgo. 

¿Y qué onda con el envío para pedidos grandes? 
Podemos cotizar la contratación de un flete para cualquier parte de la república o envío por mensajería con todo gusto

Cuento con unidad y chofer corporativo, ¿qué pasa
Con gusto podemos manejar la gestión de entrega de esta forma recibiendo a tu equipo en nuestras instalaciones haciendo toda la labor de carga sin problema. 

 

 

Contáctanos