Cajas de Regalo con Vino para Mujer y envíos a todo México

Cajas de Regalo con Vino para Mujer

En La Canastería nos encanta tener regalos de todo tipo y por esta razón compartimos con ustedes cajas de regalo con vino para mujer. Tenemos opciones para todos los estilos; desde cajas de regalo con diseño un poco mas sobrio para ocasiones corporativas hasta arreglos de vino hermosos con cálidas flores secas para regalos originales. En este post compartiremos con ustedes algunas de nuestras cajas de regalo con vino para mujer con contenidos deliciosos, toques únicos y detalles inolvidables.

 

CAJAS DE REGALO CON VINO PARA MUJER: VAINA DE LAVANDA

 

Como primera propuesta de cajas de regalo con vino para mujer tenemos «La de Linda & Lavanda». Una belleza de regalo con suntuosos y profundos tonos de morado con cálidas y hermosas vainas de lavanda natural.

Cajas de regalo con vino para mujer cdmx puebla df guadalajara monterrey
Caja de Regalo con Vino para Mujer: $785 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ.

 

Consiste en una fina caja de madera de pino con acabado vintage. Incluye un tinto argentino Malbec y galletas holandesas artesanales DELICIOSAS con caramelo, azúcar y toque de canela. Esta caja de regalo esta diseñada un poco mas para gustos dulces pero recuerda que en nuesra tienda digital puedes ver muchas opciones más de cajas de regalo con vino con distintos precios y contenidos.

 

 

CAJAS DE REGALO CON VINO PARA MUJER: FLORES

Como segunda opción tenemos una caja de pino con acabado vintage bellísima que incluye un vino espumoso lambrusco en una cálida y colorida cama de flores naturales secas. El estilo es de campiña con rosas secas, hortensias, caspia y más. En temporadas especiales como el 10 de Mayo, incluye una rodaja de madera con frases grabadas a láser como «Te quiero mucho Mami».

La de Lambrusco y Flores: $685 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ.

 

«La de Lambrusco y Flores» es una caja de regalo con vino para mujer para un detalle en verdad especial. Tanto por el diseño, calidad y origialidad es una propuesta perfecta para cumpleaños, detalle de agradecimiento e inclusive una atención especial con clientes que NO OLVIDARÁN. Recuerda que puedes hacer tu compra en línea, nuestros precios incluyen IVA y manejamos envíos a todo México a través de Fedex. El costo de envió esta publicado en cada uno de nuestros diseños.

CAJAS DE REGALO CON VINO PARA MUJER: CHOCOLATES

Y si te encantaron nuestras cajas de regalo con vino para mujer te va fascinar nuestra opción con elegante degustación de chocolates. También en una fina caja de madera de pino con acabado vintage, tenemos esta vez una botella de White Zinfandel de Oladía. Y como detalle super especial una caja con 18 barras de chocolate mexicano para una degustación completa.

La de Vino Rosado & Chocolates 18: $870 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ.

 

La caja de chocolates incluye un poquito de todo como chocolate blanco, de leche con arándano, nuez hasta barras de chocolate con granos de café. Por último recuerda que operamos durante todo el año, manejamos envíos a todo México y contamos con TODO tipo de regalos para diversas ocaiones. Puedes hacer tu compra directamente en línea de forma segura o bien, echar ojito y conocer todo lo que ofrece La Canastería en nuestra tienda online.

 

-COMPRA EN LÍNEA-

www.lacansteria.com.mx
ENVÍOS A TODO MÉXICO

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

 

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *