Canasta de Regalo Fina para Bebita : Ballet

Canasta de Regalo Fina para Bebita

The Very Pink Ballerina Bunny Basket es una Canasta de Regalo Fina para Bebita con una preciosa temática de Ballet! Si ya conocen nuestras Baby Baskets entonces sin duda sabrán que tenemos una debilidad por esta temática! Por eso, en esta ocasión haremos un post especial con varias opciones de Canasta de Regalo Fina para Bebita que quizás -quién sabe- en un futuro sean Prima Ballerinas!

Nuestra primera Canasta es un regalo para nacimientos 100% PINK. Con una tierna selección de sorpres par bebita incluye cositas de lo mas tiernas como Mameluco de Conejo con colita  y orejas! Al igual que una deliciosa frazada rosa de doble vista extra grande,  almohada anti-ahogo y pañalerito clásico.

Como producto estelar, esta Canasta de Regalo Fina para Bebita incluye nuestra conejita linda con atuendo de tutu. Cuesta $920 Pesos y lo lo puedes COMPRAR EN LÍNEA AQUÍ. 

CANASTAS CON TEMÁTICA DE BALLET ADICIONALES

Como segunda opción, presentamos una canasta para bebitas de hasta 6 Meses con un hermoso Pañalerito con toque de Tutu! Incluye nuestro conejo ultra suave de importación blanco, delicioso para abrazos! Al igual que una elegante frazada blanca con juego móvil coordinado a nuestro tierno conejito.

Canasta de Regalo Fina para Bebita, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña aguascalientes, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña la paz mexico, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña Mexicali, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña saltillo, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña Tuxtla gutierrez, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña Chihuahua, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña df, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña durango, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña estado de mexico, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña Toluca, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña puebla, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña queretaro, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña Mérida,  Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña Cancún, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña Cuernavaca, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña Tijuana, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña ciudad obregón, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña Tlaxcala, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña san miguel de allende, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña Polanco, Canastas de Regalo Finas para Bebé Niña zapopan
$1,025 Pesos. COMPRAR EN LÍNEA

Por último presentmos una tercerca opción de Ballet! La Canastita de Ballerina y Overol es una belleza de Canasta con una clásica temática de Ballerina para bebitas de hasta un año. La razón que esta canasta nos fascina es que el outfit es una fusión lindísima de Overol con un clásico Tutú de Ballet que tanto a mamá como bebe le va enamorar. De igual forma incluye sorpresitas mixtas y como detalle estelar, nuestra conejita de importación con disfraz de ballet para combinar con bebé!

Canastas de Regalo para niña recién nacida , Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida aguascalientes, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida la paz mexico, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida Mexicali, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida saltillo, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida Tuxtla gutierrez, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida Chihuahua, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida df, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida durango, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida estado de mexico, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida Toluca, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida puebla, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida queretaro, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida Mérida,  Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida Cancún, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida Cuernavaca, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida Tijuana, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida ciudad obregón, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida Tlaxcala, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida san miguel de allende, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida Polanco, Canastas de Regalo para Niña Recien Nacida zapopan
$1,075 Pesos. COMPRAR EN LÍNEA

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.
Facturamos y aplicamos descuentos especiales a partir de 30 piezas.

Un comentario sobre “Canasta de Regalo Fina para Bebita : Ballet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *