Regalo Navideño fino para mujer muy mexicano!

Regalo Corporativo Mexicano

El Huacalito 100% Mexicano: For Her es un diseñito que nos aventamos para regalos navideños finos para mujer o bien para regalos originales perfectos para todo tipo de ocasión! Como dice el nombre, este set de chocolates, café y mezcal es 100% mexicano y cuenta con una selección de productos nacionales de autor DELICIOSOS y con una presentación espectacular!! Incluye un bouquet de flores naturales secas para un toque único y claro, muy mexicano!

 

Sobre todo, este diseño nos encanta como propuesta para regalos corporativos navideños o bien como arcón navideño original para Navidad 2017. NO podemos dejar de hacer énfasis en que este arcón incluye Mezcal orgánico de coco y es en verdad uno de nuestros productos con SELLO DE GARANTÍA en La Canastería.

 

De igual forma es una de nuestras canastas navideñas consentidas porque contribuye de forma directa a productores mexicanos de café, emprendedores en nuestro país y a comunidades indígenas maestras en la producción del Mezcal. Y…tenemos este regalo navideño en versión para hombre también! 

 

Incluye Café de Chiapas molido, dos barras de chocolate gourmet con almendra de Yucatán y otro con pimiento rosa de Veracruz y una botellita boutique con mezcal orgánico de Coco, UN MUST en La Canastería con la sello de garantía.

 

$645 Pesos (Incluye IVA, Aplicamos descuentos mayoristas)
PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ
Cotizaciones Mayoristas:  contacto@lacanasteria.com.mx
PARA VER NUESTRO CATÁLOGO DE REGALOS NAVIDEÑOS CORPORATIVOS CON DESCUENTOS MAYORISTAS HAZ CLICK AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *