Father's Day Gift Baskets:Shaving and Facial Kits

TheMuskBasket_ForMen_Title_Logo_final

The Musk Basket for Men es una elegante gift basket con productos de baño y cuidado facial de lujo con una paleta de color súper trendy para esta temporada. Incluye Gel de Baño y jabón corporal  de la marca Baobab con un aroma delicioso de musk, bálsamo after shave con ingredientes naturales para el mejor cuidado facial y una elegante vela con acabados de madera. Y lo mejor? Este set tiene un valor de $1,200 pesos en el mercado pero en La Canasteria les tenemos una oferta padrísima:

$890 MXN

TheChinataFacialSetForMen_Logo_TitleThe Chinata Facial Kit For Men es el regalo perfecto para hombres clásicos y de buen gusto con los productos esenciales para el cuidado facial. Incluye una crema facial con SPF 15 en un elegante envase metálico, un jabón facial orgánico libre de químicos y bálsamo labial orgánico con SPF, un básico buenísimo para estas épocas de calor.

$690 MxN


Chinta_Titlecrate

The Chinata Luxury Shaving Kit For Men es EL regalo para hombres que ven la hora de afeitar como toda una experiencia! Con productos orgánicos de Chinata elaborados con agua termales y aceites naturales incluye todos los basics necesarios para un cuidado facial lujoso y relajante.

Incluye:
– 1 Crema Facial SPF 15 en un elegante envase metálico
– 1 Gel para Afeitar de Chinata
– 1 Bálsamo AfterShave de Chinata
– 1 Gel Facial Anti Fatiga
– 1 Bálsamo Labial Orgánico en elegante envase metálico

$1150 MxN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *