No cuentas con productos en tu Carrito de Compra.

Aviso
CATÁLOGO DE DETALLES Y RECUERDOS PARA EVENTOS CON DESCUENTOS MAYORISTAS
CATÁLOGO DE DETALLES Y KITS DE REGALO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Responsabilidad Social

 

NUESTRA CONTRIBUCIÓN 

Como parte integral del éxito en La Canastería así como logro de nuestra misión elegida, está la indispensable inclusión de distintas entidades mexicanas en nuestro repertorio de Canastas de Regalo. Es nuestro placer y orgullo ofrecer regalos 100% mexicanos con productos y bellezas de toda índole que apoyan de forma directa a comerciantes nacionales de todo tipo, tamaño, tradiciones, identidad y maestrías. 


A lo largo de nuestra trayectoria emprendedora ha sido un absoluto privilegio el poder crecer nuestra pequeña familia año con año. Formando así un árbol con diversas ramas que parten de la misma raíz: el amor y respeto a México, como a sus gentes, que de mano en mano, dejan un legado de belleza, arte y tradición en nuestra identidad y cultura colectiva.

Como parte de nuestra familia, están las y los artesanos que dejan su propia huella en cada tejido de mimbre. Así como los fabricantes y artistas (que al final del día eso son) que crean piezas únicas con materiales como madera, barro, aceites, textiles, entre otros. Somos afortunados de incluir también a emprendedores que gracias a su visión han logrado fusionar el presente, pasado y futuro para así crear productos únicos que suman al alma de nuestras canastas….

…..El legado milenario del agave que hoy disfrutamos en tequila o mezcal. La vaina de cada uva del Valle de Guadalupe para tiempo de celebración, o bien, los granos de Cacao y de café mexicanos que siglos después aún se traducen en momentos de placer, encuentro con uno y de goce con nuestros seres queridos.

Nuestra contribución máxima es que detrás de nuestro concepto y pasión por México hay toda una cadena de valor y seres humanos que reciben beneficios directos por su talento y arduo trabajo; los cuales celebramos en CADA UNA de nuestras canastas. Desde creaciones de spa, artículos para bebé, chocolates deliciosos, mezcales peligrosos hasta tuestes de café para un buen despertar, tenemos el privilegio no nada más de regalar apapacho en nuestros diseños sino de ser un canal de crecimiento y expansión en esta era digital para nuestras hermanas y hermanos mexicanos.

 

 

Contáctanos