Canastas de Regalo con Kit de Spa

En este post compartimos algunas de nuestras canastas de regalo con Kit de Spa ideales para regalos de todo tipo! Sobre todo, compartimos opciones que nos fascinan para regalos en empresas del Día de las Madres, Día de la Mujer o bien, eventos corporativos mixtos. Diseñados con productos artesanales de la mejor calidad, nuestras canastas de spa son la propuesta perfecta para aquellos a la búsqueda de regalos realmente especiales que enamoren a primera vista! Recuerda que en La Canastería nos dedicamos a la creación de canastas de regalo con diseño boutique para todo tipo de ocasiones. Manejamos venta en línea, envíos a todo México y contamos con distintas líneas para empresas que puedes conocer en nuestros catálogos con esquemas mayoristas.

Canastas y Cajas de Regalo con Cremas Florales Deliciosas

Como primera opción, tenemos una caja de regalo con kit de spa con una línea nueva en La Canastería que nos fascinó! Bautizada como The Rainbow Collection, esta línea consiste en una selección de cremas corporales 100% mexicanas en verdad exquisitas! En hermosos colores, nuestras cremitas mexicanas tienen aromas DELICIOSOS y bondades específicas para la piel que se sienten desde el primer uso! Y contamos con crema corporal de Orquídea, Sales marinas, Pepino, Miel, Rosas, Yogurt y Zanahoria. Entre ellas, nuestras favoritas en definitiva son la crema de Orquídea y la crema de Yogurt.

Preciosas cajas de regalo con kit de spa para emrpesas y envíos a todo México
Fina caja de regalo con Kit de Spa de La Canastería perfecto para regalos personales o regalos corporativos en empresas para el 10 de Mayo o Día de las Madres

Para esta caja de regalo preparamos un hermoso kit de degustación de nuestras cremas artesanales en botellitas de viaje estilo vintage. Cada botellita incluye etiqueta con el aroma y bondades tener momentitos de apapacho! Como complementos perfectos incluimos dos jabones artesanales orgánicos de avena y miel, una hermosa esponja de ixtle y como pilón perfecto una bomba de tina de avena o chocolate. Recuerda que tenemos esta caja de regalo de spa a la venta individual en nuestra tienda digital con envíos a todo México. También manejamos este modelo en nuestro catálogo mayorista ideal para regalos en empresas del 10 de Mayo o Día de la Mujer.

Cajas de Regalo con Kit de Spa 100% Mexicanas

Por si fuera poco, nuestras cajas de regalo de spa no nada más enamoran a primera vista por su cálido diseño sino que también son orgullosamente 100% Mexicanas. Y cuentan con productos artesanales de la mas alta calidad! Una razón mas por la cual son opciones ideales para regalos corporativos del 10 de Mayo o Día de La Mujer por ser socialmente responsables. Nuestras cajas de regalo de spa apoyan directamente a artesanos, emprendedores y pequeños negocios mexicanos poniendo en alto el talento de nuestro país!

Cajas y Kits de Spa de La Canastería para regalos en empresas del 10 de Mayo o Dia de la Mujer
La Cajita de Spa de La Canastería de Orquídea & Lavanda con productos artesanales 100% Mexicanos para Mujer

La de Orquídea y Lavanda es precisamente una de nuestras cajas de regalo de spa favoritas por su calidad y deliciosa selección de productos. Incluye una degustación de cremas corporales. En esta ocasión elegimos nuestras dos opciones favoritas de orquídea y yogurt. Como complemento incluye dos jabones deliciosos con aceite esencial de lavanda y sorpresitas mixtas como sales de baño himalayas y cepillo exfoliante para un momento de relajación y apapacho.

Kits de Regalo Relajantes

Hablando de relajación, tenemos otra caja de regalo que sin duda regala esta experiencia con una selección mixta de sorpresas! Nuestra caja de regalo para el Alma, incluye una preciosa vela artesanal con cuarzo y acentos florales. Así como una crema corporal de yogurt, jabón de toronja y bombas de tina artesanales.

Cajas de regalo con kit de spa La Canastería
Preciosas cajas de regalo con Kit de Spa de La Canastería con compra en línea y
envío a domicilio en todo México

Recuerda que tenemos esta caja de regalo de spa a la venta individual en nuestra tienda digital con envíos a todo México. También manejamos este modelo en nuestro catálogo mayorista ideal para regalos en empresas del 10 de Mayo o Día de la Mujer. Toma en cuenta que absolutamente todos nuestros regalos incluyen tarjeta personalizada con tu logotipo y mensaje de ocasión sin costo adicional.

Canastas de Regalo con Kit de Spa Premium

Como otra opción, tenemos una canasta de regalo de spa súper completa, de increíble calidad y hermosa vista que enamora al corazón. Cuenta nuestra selección completa de cremas corporales 100% mexicanas y exquisitas! En hermosos colores del arcoiris, nuestras cremitas mexicanas tienen aromas DELICIOSOS y bondades específicas para la piel que se sienten desde el primer uso! Y esta canasta de regalo incluye crema de Orquídea, Sales marinas, Pepino, Miel, Rosas, Yogurt y Zanahoria. Entre ellas, nuestras favoritas en definitiva son la crema de Orquídea y la crema de Yogurt.

Haz click en la imagen para conocer todos los contenidos directamente en nuestra tienda online

Para acompañar, esta canasta de regalo de spa incluye un jabón artesanal relajante de Tea Tree, una hermosa esponja de ixtle mexicana, cepillo exfoliante de cerdas suaves y deliciosas sales himalayas para un baño de tina o para pies cansados.

Fino Kit de Spa de regalo para mujer de La Canastería con compra en línea y envío a domicilio en todo México.
Cajas de regalo de spa de La Canastería con envío a domicilio en todo México

Cajas y Canastas de Regalo de Spa
La Canastería
Compra en línea
www.lacanasteria.com.mx

Recuerda que nuestro blog es tan sólo una probada de todas nuestras Canastas de Regalo y que tenemos muchísimas opciones mas en nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturamos.

MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

-CONTACTO- 
www.lacanasteria.com.mx
contacto@lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *