Finas Cajas y Arreglos de Vino y Flores para Mujer

Fino arreglo para mujer con vino espumoso y chocolates gourmet con envíos a todo México

Y arrancamos este post con Arreglos de vino y flores para mujer con envíos a todo México! Conoce nuestras finas canastas y arreglos para mujer en La Canastería con diseño boutique, toques vintage y feeling shabby chic. Son opciones ideales para aquellos que estén a la búsqueda de un regalo fino y muy original. Contamos con una extensa colección de regalos boutique para todo tipo de ocasión. Y tenemos preciosas cajas de regalo con vino tinto, rosado y con complementos para gustos o salados. De igual forma ofrecemos prácticos envíos a todo México y compras en nuestra tienda digital.

Arreglos de Vino y Flores para Mujer : Rosados & Tintos

Divinas cajas de regalo con vinos para todos los gustos y diseños especialmente creados para mujer. Enamórate de nuestras cajas de regalo con decoración de flores naturales secas que puedan conservar para siempre. Tenemos opciones de vino espumoso, rosados italianos, tintos del mundo y arreglos de vino con complementos dulces o salados.

Hermosas cajas de regalo con vino y productos gourmet para mujer con envío a domicilio en todo México
Preciosos arreglos de vino y flores para mujer con envió a domicilio en todo México

Recuerda que estás visitando únicamente nuestro blog donde compartimos un poquito de todo. Y que en nuestra tienda digital puedes ver todos los contenidos de esta caja, sí como más fotos y opciones para comparar. Si te interesa comprar esta caja de regalo en México o bien, ver mas opciones de La Canastería es mucho mejor ir a nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx.

Arreglos de Vino y Flores para Mujer en canasta

Como segunda opción compartimos una canasta que diseñamos de forma personalizada en base a la selección de productos de nuestro cliente. Aunque es pieza única, puedes hacer click en la imagen para ver opciones similares. Son una belleza de regalo gracias a su bella presentación y fina selección ecléctica de productos. Por ejemplo: incluye Una selección completa de productos de spa, tisana con lavanda, vela de diseño y un exquisito vino rosado para crear toda una experiencia de regalo.

Hermosa canasta de regalo con diseño boutique para mujer con selección mixta de productos de spa y envíos a todo México
Hermosa canasta de regalo con diseño boutique y toques de arte de La Canastería
con envíos a todo México

Como punto importante, también queremos mencionar que esta canasta lleva muchos tesoros mexicanos! Tesoros mexicanos como bombas de tinta artesanales, miel de lavanda y por supuesto la preciosa canasta de mimbre. No nada más es un regalo hermoso para consentir a la festejada, pero apoya directamente a distintos artesanos mexicanos

Arreglos de Vino y Flores para Mujer : La Canastería

Finalmente compartimos una probadita de nuestro taller donde mostramos arreglos de vino y flores para mujer así como cajas y canastas de regalo. Todas hechas por supuesto con diseño boutique, toques de calidez y arte. Recuerda que operamos todo el año creando línea especiales para el Día de Las Madres, 14 de Febrero, arcones navideños para empresas y mucho mucho más!

Originales y finos arreglos de vino y flores para mujer con diseño shabby chic y envíos a todo México
Hermosos arreglos de vino y flores para Mujer en México con exquisitas sorpresas gourmet
y envíos a toda la república mexicana

Recuerda que estás visitando únicamente nuestro blog donde compartimos un poquito de todo. Y que en nuestra tienda digital puedes ver todos los contenidos de esta caja, sí como más fotos y opciones para comparar. Si te interesa comprar esta caja de regalo en México o bien, ver mas opciones de La Canastería es mucho mejor ir a nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx.

Canastas de Regalo: Compra en línea
www.lacanasteria.com.mx

Recuerda que nuestro blog es tan sólo una probada de todas nuestras Canastas de Regalo y que tenemos muchísimas opciones mas en nuestra tienda digital: www.lacanasteria.com.mx.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Nuestros precios incluyen IVA y facturamos.

MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX 
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío esta indicado en el área de descripción de cada canasta en nuestra tienda online;
tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

-CONTACTO- 
www.lacanasteria.com.mx
contacto@lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *