Canasta de Regalo para Bebé: Futuro Piloto!

canastas de regalo para niño recién nacido df

¡Bienvenido al Blog de La Canastería! Un espacio de nuestra tienda digital donde compartimos algunos posts de nuestras creaciones favoritas! En este espacio especial compartimos algunos tesoros más a detalle para que conozcan lo que nos cautivó el corazón de cada diseño que creamos. Pero, si te gustaría ir directamente a nuesta tienda digital y ver todo lo que ofrecemos o bien hacer una compra en línea lo puedes hacer aquí: www.lacanasteria.com.mx.

Canasta de Regalo Original para Niño Recién Nacido: Piloto Aviador!

Quisimos compartir en este post una belleza de canasta de regalo para bebé súper original con tierna temática de cielo o bien, de futuro aviador! Esta belleza de baby basket tiene una selección acogedora de ropita y sorpresas en colores que transmiten confrot! Como tesoro especial, una padrísima frazada con estampado de cielo y avión bordado en distintos colores!

Como sorpresas adicionales incluye una almohadita en forma de nube blanca y un set precioso de tres pañaleritos en colores coordinados mixtos! Finalmente incluye un blankie termal que se ajusta a temperatura de bebé en un suave tono de azul cielo.

Canasta de Regalo Originales para Bebé: Mas opciones

Recuerda que tenemos muchísimas opciones de Canastas de Regalo Neutrales para Bebé! También tenemos canastas para niña, diseños con temáticas mixtas y baby baskets coloridas! Dejamos mas opciones que puedes ver en nuestra tienda digital.

Canastas de regalo originales para Bebé
Si te gustaría ver mas Canastas de Regalo para Bebé originales
visita nuestra tienda digital www.lacanasteria.com.mx

PARA HACER TU COMPRA EN LÍNEA
CON ENVÍOS A TODO MÉXICO
VISITA NUESTRA TIENDA DIGITAL:

WWW.LACANASTERIA.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *