Canastas de Regalo con Vino para el 14 de Febrero

En esta ocasión compartimos con ustedes opciones padrísimas de canastas de regalo con vino para el 14 de Febrero. Tenemos canastas diseñadas especialmente para mujeres y hombres así como con temáticas de todos los gustos. Entre ellas, tenemos canastas de regalo para el 14 de Febrero con Vino y Flores, Chocolates y más! Recuerda que estás visitando nuestro blog donde compartimos un poquito de nuestro trabajo. En la página digital de La Canastería puedes ver TODAS nuestras opciones de regalo para el 14 de Febrero y hacer tu compra en línea. Manejamos envíos a todo México.

Canastas de Regalo con Vino & Chocolates

Nuestra primera Canasta de Regalo que nos encanta para el 14 de Febrero es una delicia para amantes de chocolate que a parte tiene un diseño super original con un toque increíble de color! Consiste en una selección de productos de café y chocolate 100% Mexicanos con vino tinto de Rioja Vega y una cálida rodaja de madera con corazón grabado a láser.

The Rainbow Chocolate Basket: $1,585 Pesos

Lo que nos encanta de esta canasta de regalo es que tiene una elegante caja con 18 barras de chocolate surtidas con ingredientes mixtos como nueces, bombón, frutos secos y más. Cada barrita de chocolate va envuelta en un color distinto creando un degradado de colores que enamora a primera vista! Incluye también una bolsa de café americano gourmet de Veracruz y una segunda bolsa con café espresso de la misma región. Para ver todos los contenidos sólo haz click en la imagen y te llevará a nuestra tienda digital.

Canastas de Regalo con Vino & Chocolates: Menos Color

Si te encantó nuestra canasta anterior pero te gustaría algo un poco mas conservador te va a fascinar esta opción. Al igual que nuestro modelo con toque de color, esta canasta de regalo incluye una elegante caja de regalo con 18 barras de chocolate mixtas en un degradado de tonos tierra.

Incluye para acompañar dos bolsas de café de Veracruz con grano espresso y americano. También una caja cilíndrica con galletas de café auzcaradas que están BUE-NÍ-SI-MAS y una deliciosa botella de vino tinto. Como pilón? Bombones de café cubiertos en chocolate. Un verdadero manjar.

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *