Arcones Navideños Finos: No se diga más!

arcones navideños finos

ARCONES NAVIDEÑOS FINOS 2019 PARA TU EMPRESA

¿Te gustaría encontrar arcones navideños finos 2019 en México con presentación única y contenidos verdaderamente gourmet? Si es el caso, te invitamos a conocer nuestra increíble línea de arcones navideños con diseño boutique y original presentación. Con una extensa colección de canastas navideñas tenemos increíbles arreglos con vinos nacionales e internacionales, destilados célebres, regalos libres de alcohol hasta arcones navideños finos con productos 100% Mexicanos. De igual forma contamos con diseños exclusivos para hombre, para mujer y por supuesto, detalles unisex con acentos decorativos memorables.

arcones navideños finos

 

Aprovechando que los tenemos por acá y que encontraron nuestro rinconcito digital, les contamos que en La Canastería nuestro objetivo consiste en crear regalos navideños únicos (al igual que para distintas ocasiones) que tengan un sello totalmente distintivo. Un un sello que no nada mas contribuya al posicionamiento de tu marca sino que apoye directamente al cultivo de tus relaciones profesionales tanto con clientes como colegas de trabajo. Pero sobre todo, el poder crear arcones navideños con toques artesanales y personales que transmitan un mensaje humano.

 

ARCONES NAVIDEÑOS FINOS 2019: PERSONALIZADOS

arcones navideños df, Arcones Navideños Finos 2019

Toma en cuenta que en La Canastería todos nuestros arcones navideños finos tienen un elemento vital. Para absolutamente todos nuestros clientes creamos tarjetas personalizadas finas con su logotipo, colores corporativos y/o mensaje de ocasión.

Creamos absolutamente cada diseño desde cero y nos basamos 100% en las indicaciones de nuestros cliente para crear el toque final clave para un regalo navideño perfecto: tu mensaje personal.

El tamaño de la tarjeta varía naturalmente en base al tamaño de tu canasta o detalle corporativo y algunos diseños tienen hasta 4 posicionamientos de tu marca.

Si te gustaría conocer un poquito mas de nuestro trabajo puedes ver nuestro trabajo de taller.

 

ARCONES NAVIDEÑOS FINOS: DESCUENTOS MAYORISTAS

Ofrecemos atractivos descuentos mayoristas en nuestros arcones navideños finos. En nuestro catálogo navideño puedes ver absolutamente toda la información que necesitas con imágenes, contenidos y desglose de precio por volumen. De igual forma manejamos envíos a todo México con tarifas preferenciales a través de FEDEX. Manejamos entregas con flete también y/o con nuestro unidad. El costo depende del CP de entrega, cantidad y modelo de tu elección. Con gusto atendemos tu cotización via e-mail.

Para pedidos minoristas puedes hacer la compra directamente en nuestra tienda online. Aceptamos pagos con PAYPAL, MERCADOPAGO y/o transferencias electrónicas y puedes escoger el método de envío ideal para ti. Si tuvieras cualquier duda o pregunta ya sea para pedido minorista o mayorista con gusto te podemos apoyar.

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Si tienes problemas para ver nuestro catálogo no dudes en escribirnos.
Con gusto te mandamos nuestra colección navideña digital via e-mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *