Cajas de Regalo Finas para el Día de Las Madres

Cajas de Regalo Finas

Nuestras Cajas de Regalo Finas son una propuesta ideal para detalles en empresas en este 10 de Mayo. Diseñadas con hermosos toques shabby chic son un detallito bueno, barato y SÚPER BONITO. Nuestras cajas de regalo finas consisten en una selección lindísima de jabones artesanales con diseño precioso. Incluimos tanto jabones para uso personal con sales himalayas así como dos jabones decorativos para conservar como tesoro. Si siguen nuestro marca, sabrán que estamos in love con el uso de flores secas. Y estos jaboncitos, tienen tallos de rosa petite así como foliaje de plantas, frutas y flor natural.

Antes de compartir con ustedes nuestras cajas de regalo finas aprovechamos para contarles que tenemos un CATÁLOGO COMPLETO DE RECUERDOS y otro para EL DÍA DE LAS MADRES. También manejamos envíos a todo México. Nuestro taller esta ubicado en la chulísima ciudad de Puebla pero contamos con tarifas preferentes a través de FEDEX. De igual forma facturamos, ofrecemos atractivos descuentos en casi todos nuestros modelos y lo mejor, integramos tu logotipo en TODOS NUESTROS DISEÑOS sin costo adicional y con diseño personalizado.

CAJAS DE REGALO FINAS: PEDIDOS PASADOS

Tanto nos gustan nuestras cajas de regalo finas con selección de jaboncitos artesanales que queremos compartir con ustedes imágenes de pedidos pasados. Hemos trabajado este diseño para regalos corporativos del día de las madres así como detalles de agradecimiento con clientes. También, ha sido una propuesta de La Canastería que ha gustado un montón para eventos como bautizos y primera comunión. Dejamos aquí una probadita de producción a escala para que se enamoren de este diseño tal y como lo estamos nosotros.

 

La Cajita de Jabones y Flores Salvajes: $170 Pesos. Manejamos envíos a todo México. Cotizaciones via e-mail: contacto@lacanasteria.com.mx

CAJAS DE REGALO FINAS: UN CLOSEUP A NUESTROS JABONES

 

Para empezar tenemos dos jaboncitos esféricos con sales de himalaya. Son de uso personal y tienen unas bondades deliciosas para la piel a parte de un aroma ligero pero exquisito. Seguido de esto, tenemos dos jabones decorativos. El primero un elgante jabón en forma de cubo con un tallo petite de rosa natural en tono blanco.

 

¿Te gustaría ver mas opciones de detalles para el día de Las Madres? Haz click en la imagen para echar ojito a todo nuestro catálogo digital.

Seguido de esto, tenemos un segundo jabón decorativo con toques naturales un poco mas completos. El diseño es cálido, fino y muy ogirinal con foliaje natural, frutas secas y pétalos de flor o planta en distintos colores.

 

¿Te gustaría ver mas opciones de detalles para el día de Las Madres? Haz click en la imagen para echar ojito a todo nuestro catálogo digital.

-COTIZACIONES / CONTACTO –

PUEDES VER NUESTROS CATÁLOGO PARA EL DÍA DE LAS MADRES AQUÍ

Aplicamos atractivos descuentos mayoristas por lo cual
atendemos tu solicitud con todo gusto via e-mail:

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

 

FACTURAMOS Y MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
El costo de envió depende del modelo de tu interés así como la cantidad & Código Postal de entrega.
Por esta razón con gusto preparamos tu cotización formal con costo de envío
y descuento mayorista via e-mail.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *