Regalos originales para nacimiento de niña: Osito, búho y más!

Regalos originales para nacimiento de niña

En este post compartimos con ustedes opciones que nos encantan para regalos originales para nacimiento de niña. Aunque contamos con diseños para todos los gustos en nuestra pagina online, en esta ocasión haremos mención especial de baby baskets con un diseño original que rompen un poquito con la tradición de rosa-pink. Ya sea por los colores, contenidos o peluche, son preciosos regalos con un toque especial.

 

Regalos originales para nacimiento de niña: Búho

La Canastita de búho y colores es una canasta de regalo ideal para dar bienvenida a una linda bebita! Con un búho tejido a mano y una radiante selección de sorpresitas en colores alegres y vibrantes es un diseño súper original. A parte de nuestro búho incluye una fina frazada tan suave como el cielo en tono turquesa. Así  como una almohadita anti-caídas para racién nacida en color rosa. Para acompañar una pijamita en tono amarillo suave hecho de algodón termal, un clásico pañalerito blanco y un vestido de algodón en tono turquesa. Como toque final un set de dos frazadas recibidoras con estampado fino.

 

Toma en cuneta que La de Búho & Colores es una baby basket SÚPER completa y grande. La diseñamos con una selección de ropita lo suficientemente variada en tallas para hacer feliz a mamá y bebé!  Manejamos envíos a todo México a través de FEDEX y puedes echar ojito a nuestra tienda digital para hacer la compra en línea.

 

Regalos originales para nacimiento de niña: Vestido Mexicano

 

A parte de nuestra baby basket con búho, tenemos muchas opciones más para regalos originales para nacimiento de niña. La del Vestido Mexicano de Manta y Encaje es una de estas canatas con un tesoro especial.

 

 

En esta ocasión los colores que elegimos son neutrales, suaves y con un feeling de confort. Incluye un blankie fino de tejido de punto beige, un clásico pañalerito blanco y como tesoro especial un hermoso vestido mexicano de Chiapas hecho con encaje precioso y un toquecito justo de color.Manejamos envíos a todo México. También aceptamos pagos internacionales. Puedes hacer la compra de cualquiera de nuestras canastas en nuestra tienda online www.lacanasteria.com.mx.

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *