Canastas de Regalo para Bebé Originales – Salpicada de Color!

Canastas de regalo para bebé originales para niña

Empezamos con La de Sueños y Unicornios. Una de nuestras Canastas de Regalo para Bebé Originales que nos encanta para nacimiento de niña. Incluye un precioso atrapasueños artesanal tejido por manos mexicanas así como un unicornio crochet divino!! Como parte de la ropita en esta canasta, incluye una alegre pijamita con estapampado de polka dots junto al imperdonable pañalerito blancoPara selección complementos incluimos en esta canasta una frazada de ensueño en tono turquesa pastel. Es calientita, ultra suave y de tamaño perfecto para distintos usos. De igual forma agregamos un blankie termal que se ajusta a temperatura de bebé en rosa claro y toallitas faciales de algodón. Si te gustaría comprar esta canasta ¡padrísimo! lo puedes hacer en este link.

CANASTAS DE REGALO PARA BEBÉ ORIGINALES: MAS OPCIONES!

Aunque claro que nos fascinan los clásicos colores para baby baskets como rosa y azul, de igual forma NOS ENCANTA tener canastas de regalo para bebé originales con colores un poco diferentes. Por ejemplo tonos de lila, colores del arcoiris hasta colores neutros como blanco y beige pero claro con un twist especial.

La Canasta de Celestina: Lavanda & Lila es justamente un ejmpplo perfecto de eso! Una canasta de regalo para bebé original con un precioso unicornio tejido a mano, una selección de pañaleritos tiernos en colores mixtos y una elegante frazada en tono lila. Como pilón, calcetines preciosos en distintos tonos. Ah! Y la canasta como tal? Un diseño de madera boutique con acabado artesanal.

 

Y hablando del arco iris o tonos mixtos tenemos una segunda opción para canastas de regalo originales con un destello de color! Nuestra basket de Tejidos & Colores es una propuesta perfecta para aquellos que estén buscando regalos para nacimiento que los papás nunca olvidarán. Es un canasta de regalo para bebé súper completa y grande con una selección de ropita, frazadas, blankies, un precioso conejito estilo vintage y un tesoro único: un corazón artesanal con diseño mexicano tejido a mano. Si te gusaría ver los contenidos y tallas con mas detalle lo pueedes hacer aquí. De igual forma puedes realizar tu compra en línea y mandar esta preciosa canasta de regalo a tus seres queridos estén en donde estén.

 

CANASTAS DE REGALO PARA BEBÉ ORIGINALES: COLORES CLÁSICOS

 

Y bueno, para aquellos que quisieran un regalo un poquito más tradicional pero aún así original tenemos esta belleza de regalo para nacimiento en una ¡caja de zapatero! Esta ocurrencia en La Canastería  se ha convertido rápidamente en un best seller; tanto por su originalidad, fina selección de sorpresitas y esta hermosa caja ideal para un sinfín de usos posteriores.

 

 

Incluye una serie de baby basics perfectos para nenita como una frazada termal en tono rosa, un ligero cunero o sábana recibidora con un precioso estampado de corazones, dos pañaleritos con diseño vintage, calcetines de algodón delicioso y nuestra sonaja de conejito divina. Si te gustaría conocer los contenidos y tallas a mas detalles puedes hacer click aquí. De igual forma puedes hacer la compra directamente en línea y/o ver mas diseños en esta cajita para niño o niña. 

Y por último tenemos un diseño un poco más clásico con colores neutros como blanco y beige, pero con un toque HERMOSO que nos fascinó: un precioso vestido mexicano con bordado artesanal. Como acento de color, un toquecito de rosa mexicano. Si te gustaría conocer los contenidos y tallas a mas detalles puedes hacer click aquí. De igual forma puedes hacer la compra directamente en línea y/o ver mas diseños de canastas de regalo con vestidos mexicanos.

 

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO A TRAVÉS DE FEDEX,
TANTO PARA COMPRAS MINORISTAS ASÍ COMO COMPRAS MAYORISTAS: 

Tipos de Envío: Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
Para compras minoristas el costo de envío esta indicado en el área de descripción
de cada canasta en nuestra tienda online; tu puedes elegir el método de envió ideal para ti.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS A TRAVÉS DE MERCADOPAGO O PAYPAL 
y procesamos compras internacionales para que puedas festejar a tus seres queridos estés en donde estés.
Aceptamos transferencias y nuestros precios incluyen IVA.

-CONTACTO / DUDAS-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *