Arcones Navideños con Prensa Francesa: Mujer

ARCONES NAVIDEÑOS CON PRENSA FRANCESA

Si algo nos fascina en La Canastería es poder hacer regalos totalmente originales, con sellos distintivos que sean detalles inolvidables para ti y para tus clientes. Y entre nuestras propuestas mas diferentes (y ocurrencias mas lindas!) tenemos a nuestros arcones navideños con prensa francesa. Una elegante canasta de regalo para amantes de café con productos gourmet exquisitos y por supuesto- una elegante prensa francesa de vidrio para la taza de café perfecta. Y lo mejor de todo es que tenemos exclusivos para mujer, para hombre así como diseños unisex.

Les contamos…

ARCONES NAVIDEÑOS CON PRENSA FRANCESA: MUJER

Para mujer tenemos arcones navideños con prensa francesa con diseño cálido en una canasta navideña con acabado blanco. Este diseño incluye una prensa de vidrio con toques plateados, café gourmet de Chiapas y D-E-L-I-C-I-O-S-A-S galletas artesanales de holanda. También incluye una elegante botella de agua de voss y una velita blanca para buenas vibras!

 

arcones navideños originales
Arcones Navideños con Prensa Francesa para Mujer: Emplayados y Listos para salir! $1,045 Pesos. Incluimos descuentos mayoristas

Como acentos navideños decorativos (que nunca pueden faltar en nuestras canastas!) tenemos una mezcla de hermosos elementos navideños. Claro que incluimos piñas navideñas naturales, elegante crossage navideño y como toque súper especial vainas de flor seca blancas.

arcones navideños para mujer
Nos enamoró tanto este diseño que lo tenemos disponible sin prensa francesa

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON PRENSA FRANCESA: HOMBRE

Hablando de arcones navideños con prensa francesa no podíamos dejar de compartir nuestra propuesta para hombre. Un diseño mas formal y clásico, que a parte tiene como plus, una botella de tinto delicioso.

 

arcones navideños con prensa francesa
The French Press Coffee Basket For Him: $1,020 Pesos.

Al igual que nuestro diseño para mujer, esta canasta de regalo incluye una canasta de madera con diseño boutique, esta vez con acabado negro. Y para acompañar a la prensa francesa- un elegante botella de Agua de Voss y Café Espresso Gourmet de Chiapas. 

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON PRENSA FRANCESA: DETALLES

arcones navideños con prensas francesas
Originales regalos navideños con Prensa Francesa desde $720 Pesos.

También considera que tenemos arreglos y arcones navideños para detalles corporativos con prensas francesas y deliciosos productos gourmet mexicanos. A parte de incluir café gourmet mexicano, nuestros arcones navideños llevan galletas exquisitas artesanales de café, sorpres de chocolate y  mucho más! Para conocer los precios de arcones navideños con prensa francesa de La Canastería sólo echa ojito a nuestro CATALOGO NAVIDEÑO. 

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON PRENSA FRANCESA:  PERSONALIZACIÓN

Toma en cuenta que en La Canastería personalizamos absolutamente TODOS NUESTROS DISEÑOS. Es decir, sin costo adicional creamos tarjetas finas con la información de cada uno de nuestros clientes; integramos tu logotipo, colores corporativos y/o mensaje de ocasión bajo los lineamientos que tu nos indiques. Un toque final perfecto para regalos navideños únicos en tu empresa.

 

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Si tienes problemas para ver nuestro catálogo no dudes en escribirnos.
Con gusto te mandamos nuestra colección navideña digital via e-mail.

 

2 comentarios sobre “Arcones Navideños con Prensa Francesa: Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *