Cajas de Regalo Navideñas para empresas: Etiqueta Negra!

Cajas de Regalo Navideñas para empresas

Imposible no contar con finas Cajas de Regalo Navideñas para empresas con la célebre botella de Etiqueta Negra!! A parte de nuestros arcones navideños con whiskey tenemos este diseño que nos parece una propuesta ideal para negocios. Una de las maravillas es que podemos integrar su logotipo sin problema y nuestras finas cajas hechas a base de madera de pino tienen mil usos posteriores! Por supuesto que ahorita les contamos de la personalización con fotos de ejemplo y toda la cosa. Pero por ahora les contamos un poquito de nuestra caja de Regalo con Etiqueta Negra.

 

arcones navideños con whisky, arcones navideños con whiskey, arcones navideños con etiqueta negra, cajas de regalo navideñas, cajas de regalo navideñas con whisky, arcones navideños finos
$1,680 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ.

 

Johnnie Waker, black label, ha sido uno de las botellas mas solicitados en La Canastería y en nuestras cajas de regalo navideñas para empresas incluye un sobre de jamón serrano artesanal, mejillones en escabeche, angulas de surimi, pulpo en su tinta y cálidos toques decorativos con piñas navideñas.  Por supuesto que tomamos en cuenta la decoración externa y va coordinada con la etiqueta que incluye tu logotipo y colores corporativos. Para pedidos unitarios puedes hacer tu compra en nuestra tienda online. Para pedidos de volumen mayor toma en cuenta que aplicamos descuentos Mayoristas a partir de 30 piezas y manejamos envíos a todo México. Atenemos este tipo de solicitud via e-mail.

Ahora si…les contamos de la personalización!!

 

CAJAS DE REGALO NAVIDEÑAS PARA EMPRESAS: PERSONALIZACIÓN

 

Como les habíamos comentado nuestras Cajas de Regalo son una de nuestras mejores opciones para posicionamiento de marca. Esto se debe a que nuestras cajas incluyen dos impresiones de tu logo en papelería fina: una estampa en la parte externa de la caja y una tarjeta con mensaje de ocasión y diseño personalizado en el interior sin costo adicional.

 

arcones navideños finos, arcones navideños cdmx, arcones navideños df, arcones navideños puebla, arcones navideños con mezcal

Y para aquellos que quisieran un elemento personalizado muy especial contamos con rodajas de madera con tu logotipo: 1. Rodaja con estampa por $10 pesos adicionales o bien, rodajas con grabado en láser por $30 pesos (aprox.) mas. La rodaja lleva una pequeña perforación en la parte superior y va amarrada al listón externo de la caja navideña:

 

 

CAJAS DE REGALO NAVIDEÑAS PARA EMPRESAS : MAS OPCIONES

Recuerda que en La Canastería contamos con una extensa colección de Cajas de Regalo para Navidad así como de Canastas de Regalo finas. Puedes echar ojito a nuestro CATÁLOGO DIGITAL con todos nuestros diseños y esquemas mayoristas. Si te gustaría una cotización  con gusto atendemos tu solicitud via e-mail. Si tuvieras cualquier comentario o pregunta no dudes en contactarnos:

 

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *