Cajas de Regalo con Mezcal: Kit completo y a parte 100% Mexicano!

Cajas de Regalo con Mezcal, arcones navideños con mezcal, arcones navideños, arcones navideños finos

Estamos felices porque este año hemos creado muchos regalos 100% Mexicanos y entre ellos nuestras Cajas de Regalo con Mezcal! Para Navidad 2018 tenemos muchísimas opciones que ponen en alto a nuestro país y como best seller nuestro espadín orgánico de Oaxaca. A parte de nuestros arcones navideños con Mezcal Orgánico  tenemos este diseño que nos parece una propuesta ideal para negocios. Una de las maravillas es que podemos integrar su logotipo sin problema y nuestras finas cajas hechas a base de madera de pino tienen mil usos posteriores! Por supuesto que ahorita les contamos de la personalización con fotos de ejemplo y toda la cosa. Pero por ahora les contamos un poquito de nuestra caja de Regalo con Mezcal.

 

Este kit 100% Mexicano incluye una botella de Espadín clásico orgánico con jícara natural y sal de gusano para disfrutar! Para acompañar una bolsa de 250 gr. de café gourmet de Veracruz y como súper plus, una botella petite de nuestro Mezcal orgánico de Coco que ha sido un best seller en La Canastería. Tanto que contamos con varias opciones de Cajas de Regalo con Mezcal, canastas navideñas así como detalles corporativos buenos, bonitos y baratos.

 

Detalles navideños para empresas aguascalientes, Detalles navideños para empresas la paz mexico, Detalles navideños para empresas Mexicali, Detalles navideños para empresas saltillo, Detalles navideños para empresas Tuxtla gutierrez, Detalles navideños para empresas Chihuahua, Detalles navideños para empresas df, Detalles navideños para empresas durango, Detalles navideños para empresas estado de mexico, Detalles navideños para empresas Toluca, Detalles navideños para empresas puebla, Detalles navideños para empresas queretaro, Detalles navideños para empresas Mérida, Detalles navideños para empresas Cancún, Detalles navideños para empresas Cuernavaca, Detalles navideños para empresas Tijuana, Detalles navideños para empresas ciudad obregón, Detalles navideños para empresas Tlaxcala, Detalles navideños para empresas san miguel de allende, Detalles navideños para empresas Polanco, Detalles navideños para empresas zapopan, Detalles navideños para empresas cdmx, Detalles navideños para empresas pachuca, Detalles navideños para empresas Veracruz,
Set de Mezcal Orgánico: Espadín y Coco. $295 Pesos. Aplicamos descuentos mayoristas a partir de 30 piezas.

 

Ahora si…les contamos de la personalización!!

 

CAJAS DE REGALO NAVIDEÑAS CON MEZCAL: PERSONALIZACIÓN

 

Como les habíamos comentado nuestras Cajas de Regalo son una de nuestras mejores opciones para posicionamiento de marca. Esto se debe a que nuestras cajas incluyen dos impresiones de tu logo en papelería fina: una estampa en la parte externa de la caja y una tarjeta con mensaje de ocasión y diseño personalizado en el interior sin costo adicional.

Regalos navideños con mezcal para empresas aguascalientes, Regalos navideños con mezcal para empresas la paz mexico, Regalos navideños con mezcal para empresas Mexicali, Regalos navideños con mezcal para empresas saltillo, Regalos navideños con mezcal para empresas Tuxtla gutierrez, Regalos navideños con mezcal para empresas Chihuahua, Regalos navideños con mezcal para empresas df, Regalos navideños con mezcal para empresas durango, Regalos navideños con mezcal para empresas estado de mexico, Regalos navideños con mezcal para empresas Toluca, Regalos navideños con mezcal para empresas puebla, Regalos navideños con mezcal para empresas queretaro, Regalos navideños con mezcal para empresas Mérida, Regalos navideños con mezcal para empresas Cancún, Regalos navideños con mezcal para empresas Cuernavaca, Regalos navideños con mezcal para empresas Tijuana, Regalos navideños con mezcal para empresas ciudad obregón, Regalos navideños con mezcal para empresas Tlaxcala, Regalos navideños con mezcal para empresas san miguel de allende, Regalos navideños con mezcal para empresas Polanco, Regalos navideños con mezcal para empresas zapopan, Regalos navideños con mezcal para empresas cdmx, Regalos navideños con mezcal para empresas pachuca, Regalos navideños con mezcal para empresas Veracruz,
Caja de Regalo con Mezcal Orgánico de Coco y galletas holandesas aresanales. $890 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ. 

 

Y para aquellos que quisieran un elemento personalizado muy especial contamos con rodajas de madera con tu logotipo: 1. Rodaja con estampa por $10 pesos adicionales o bien, rodajas con grabado en láser por $30 pesos (aprox.) mas. La rodaja lleva una pequeña perforación en la parte superior y va amarrada al listón externo de la caja navideña:

 

 

CAJAS DE REGALO CON MEZCAL ORGÁNICO: MAS OPCIONES

Recuerda que en La Canastería contamos con una extensa colección de Cajas de Regalo para Navidad así como de Canastas de Regalo finas. Puedes echar ojito a nuestro CATÁLOGO DIGITAL con todos nuestros diseños y esquemas mayoristas. Si te gustaría una cotización  con gusto atendemos tu solicitud via e-mail. Si tuvieras cualquier comentario o pregunta no dudes en contactarnos:

 

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *