Originales Arcones Navideños con Licor del 43 : Para hombre y para Mujer!

Compartimos con ustedes nuestros Arcones Navideños con Licor del 43. Una propuesta muy original para canastas de regalo con este delicioso Licor que anda en boga (o boca!) de todos. Tenemos propuestas para hombre y para mujer así como opciones para distintos presupuestos; desde arcones navideños con Licor del 43 muy completos o bien, Gift Boxes con Kits básicos pero elementales para carajillos. Compartimos contigo para que eches ojito!

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON LICOR DEL 43: PARA HOMBRE Ó DISEÑO UNISEX

 

Arcones navideños con Licor del 43, Arcones navideños con Licor del 43 df, Arcones navideños con Licor del 43 cdmx, Arcones navideños con Licor del 43 puebla, Arcones navideños con Licor del 43 mérida, Arcones navideños con Licor del 43 guadalajara, Arcones navideños con Licor del 43 monterrey
$1,260 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ

 

La de Licor de 43: Sabores de México es una propuesta para arcones navideños originales con una selección moderna de productos finos para hombre o para mujer. Y les contamos que esta propuesta nos fascina porque tiene como complementos a este delicioso Licor, delicias Mexicanas! A parte de incluir medio kilo de café espresso de Chiapas, cosa que no puede faltar, incluye dos deliciosas barras de chocolate mexicano con semillas de temporada y toques de cardamomo!! Y como plus, galletas holandesas artesanales que se han convertido en un elemento básico de nuestras canastas por su delicioso sabor.

Así como en todos nuestros arcones navideños, este diseño incluye tarjeta personalizada con tu logotipo sin costo adicional y atractivos descuentos mayoristas.

 

ARCONES NAVIDEÑOS CON LICOR DEL 43: PARA MUJER

Seguido de nuestra canasta de regalo con licor del 43 para hombre tenemos una opción exclusivamente para mujer! Y esta propuesta nos encanta no nada más por su colorida y alegre presentación si no por contar de igual forma con complementos mexicanos deliciosos! Por ejemplo: capsulas para máquina de Nespresso con café de Chiapas para hacer carajillos exquisitos así como dos barras de chocolate mexicano con diseño de autor.

 

 

arcones navideños, arcones navideños con licor de 43, arcones navideños con productos mexicanos, arcones navideños para mujer, arcones navideños la canasteria, arcones navideños cdmx, arcones navideños df, arcones navideños puebla, arcones navideños monterrey
$1,575 Pesos. PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ 

La primera barra una mezcla exquisista de chocolate de Veracruz con notas de lavanda y la segunda con semillas de temporada. De igual forma incluye deliciosas galletas holandesas y piñas naturales para temporada navideña.

 

CAJAS DE REGALO CON LICOR DEL 43 PARA CARAJILLOS

 

 

Y finalmente para gustos mas clásicos tenemos una tradicional caja de regalo navideña con un set básico para Carajillos que incluye Licor del 43, Mangas de Nespresso Ristretto y chocolatitos de Ferrero Rocher o bien, dos barras de chocolate mexicano. Nuestras Cajas de Regalo están hechas con madera de pino y por supuesto que incluyen decoración externa con moño, etiqueta y demás para un regalo perfecto! En base a tu logotipo haríamos la decoración para un diseño coordinado.

 

CANASTAS DE REGAO CON LICOR DEL 43 : PERSONALIZACIÓN

Finalmente toma en cuenta que absolutamente todos nuestros arcones navideños incluyen tarjeta personalizada con tu logotipo sin costo adicional. Hacemos diseños finos y únicos para cada cliente integrando su logotipo en papel texturizado así como mensaje de ocasión coordinado a sus colores corpoativos. De igual forma contamos con atractivos descuentos mayoristas en todos nuestros modelos, facturamos y contamos con envíos a TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.

Para pedidos unitarios puedes hacer la compra la línea en nuestra tienda online. Si te gustaría una cotización mayorista con gusto atendemos tu solicitud via e-mail. Si tuvieras cualquier comentario o pregunta no dudes en contactarnos:

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *