Regalos Corporativos Navideños unisex : Huacalito de Chocolate y Café

Regalos Corporativos Navideños unisex

Si estás buscando Regalos Corporativos Navideños Unisex nuestro huacalito de Café, galletas y Chocolates es ideal para ti! En un huacalito artesanal, este delicioso arreglo de café y chocolate mexicano ha sido uno de nuestros best sellers para regalos corporativos. Orgullosamente mexicano, nuestro huacalito incluye una bolsa de café Espresso de Veracruz molido. Para acompañar dos bolsa de deliciosas galletas artesanales de café Moccha y de hoya, y cuatro barras de chocolate mixto para degustar!

 

Kit 100% Mexicano con barras de chocolate para degustar: Licor de Café, Semillas y Nueces

REGALOS CORPORATIVOS NAVIDEÑOS UNISEX:
100% MEXICANOS

Nuestro Huacalito de Café y galletas nos encanta por varias razones y puede ser el una opción ideal para Regalos Corporativos Navideños Unisex en tu empresa. Para empezar NOS FASCINA que es un regalo socialmente responsable que no nada más es orgullosamente mexicano, y que apoya tanto al comercio como a la agricultura local, sino que también es el resultado de emprendedores que han hecho fusión de elementos de tradición mexicana con toques nuevos y modernos!

 

$490 Pesos. APLICAMOS DESCUENTOS MAYORISTAS.

 

Seguido de esto, es un detalle corporativo ideal para regalos unisex por tener productos clásicos que gustan tanto a hombres como a mujeres y que a parte cuenta con un perfecto diseño fino!  De igual forma es una propuesta ideal para aquellas empresas que estén a la búsqueda de arcones navideños libres de alcohol. Y como último plus, por $460 pesos en un regalo con las tres Bs: Bueno (buenísimo!), bonito y barato.

Toma en cuenta que absolutamente todos nuestros Regalos Corporativos incluyen tarjeta personalizada con tu logotipo y mensaje de ocasión sin costo adicional!

VIDEO DE NUESTROS HUACALITOS

Dejamos una probadita de nuestros huacalitos armados para un pedido de Navidad 2017:

 

 

Recuerda que en La Canastería contamos con un CATALOGO COMPLETO de Arcones Navideños y Regalos Corporativos de todo tipo. De igual forma tenemos opciones adicionales de Regalos Corporativos 100% Mexicanos como por ejemplo mas diseños de huacalitos con café y chocolate unisex, para hombre o para mujer, Canastas de Regalo con Vinos Tintos Mexicanos de altura, así como Cajas de Regalo finas y detalles económicos con Mezcal Orgánico.

 

Por último toma en cuenta que contamos con atractivos descuentos mayoristas en todos nuestros modelos, facturamos y contamos con envíos a TODA LA REPÚBLICA MEXICANA. Para pedidos unitarios puedes hacer la compra la línea en nuestra tienda online. Si te gustaría una cotización mayorista con gusto atendemos tu solicitud via e-mail. Si tuvieras cualquier comentario o pregunta no dudes en contactarnos:

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *