Bolos para Bautizo: Jabones Petite en Lavanda o Menta!

Bolos para Bautizo

The Petite Soap Sets: Lavender & Mint son dos propuestas hermosas para Bolos para Bautizo o recuerdos para eventos con un feeling shabby chic. Este set de tres jaboncitos petite es un detalle perfecto por su calidez, diseño y fino y el gran plus, que son bolos para bautizo que no rompen la cartera! Contamos con tres opciones de color para que combine perfecto con tu evento, desde el clásico trio de café, beige y blanco hasta dos diseños distintos con toque de menta o lavanda.

$40 Pesos, aplicamos descuento a partir de 30 piezas

 

Estos jaboncitos con diseño shabby chic son preparados con aceite de almendra natural y tienen un aroma delicioso así como bondades exquisitas para la piel.Como uno de nuestros best sellers, The Petite Soap Set, ha sido solicitado para todo tipo de evento como bolos para bautizo, detallitos para presentaciones (cumpleaños!) y como detalle de agradecimiento para dar en hospitales a sus visitas queridas.

Como todos nuestros diseños, estos jaboncitos petite incluyen etiqueta personalizada al gusto, atractivos descuentos mayoristas y ENVÍOS A TODO MÉXICO. Sin costo adicional, integramos la información de tu evento a la etiqueta con el diseño, color y concepto que nos indiques.

De igual forma, por favor toma en cuenta que tenemos un extenso catálogo de bolos para bautizo o recuerdos finos para eventos de todo tipo
y puedes echar a ojito a todas nuestras creaciones en este link! De igual forma puedes ver en nuestro catálogo nuestros precios mayoristas y toda nuestra variedad!  Tenemos mas opciones de jabones orgánicos, recuerdos de chocolate, regalos de hasta finos kits de spa para regalitos mas completos. Por ahora dejamos una probadita de diseños mixtos que te podrían encantar:

-CONTACTO & COTIZACIONES- 
contacto@lacanasteria.com.mx
www.lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 para larga distancia)
PARA VER NUESTRO CATÁLOGO Y DESCUENTOS MAYORISTAS HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *