Don Julio y Nopal: Canasta de Regalo con Tequila!

Canasta de Regalo con Tequila

La de Don Julio y Nopal es una de nuestras propuestas mas originales y outside of the box con una canasta de regalo con tequila y nopal! Ideal como regalo para hombre, y como parte de Fruit Basket Collection es un arreglo  súper diferente con una fina botella de Don Julio, exquisito sobre de jamón de jabugo cinco jotas, cítricos para acompañar y un nopalito para ese toque extra irreverente!

 

Por favor toma en cuenta que en La Canastería tenemos un montón de gift baskets para hombre con envíos a todo México. Sin embargo para nuestra línea de frutas y flores únicamente manejamos entregas en la ciudad de Puebla. Sin embargo si te encantaría una canasta de Regalo con Tequila tenemos muchas opciones más que podemos entregar en cualquier ciudad de la república mexicana. Dejamos un ejemplo aquí de una lujosa canasta con Don Julio 70, Queso Edam y un suculento sobre de Cinco Jotas que tal vez te podría gustar:

 

arcones navideños con tequila, canastas navideñas con tquila, Arcones Navideños con tequila Mexicali, Arcones Navideños con tequila estado de mexico, Arcones Navideños con tequila toluca, Arcones Navideños con tequila Guanajuato, Arcones Navideños con tequila pachuca, Arcones Navideños con tequila Guadalajara, Arcones Navideños con tequila df, Arcones Navideños con tequila cdmx, Arcones Navideños con tequila puebla, Arcones Navideños con tequila monterrey, Arcones Navideños con tequila merida, Arcones Navideños con tequila cancun, Arcones Navideños con tequila Mexicali, Arcones Navideños con tequila los cabos, Arcones Navideños con tequila queretaro, Arcones Navideños con tequila Cuernavaca
Canasta Navideña Boutique con Don Julio 70 y Serrano Cinco Jotas $1,995 Pesos con IVA.   Aplicamos descuentos mayoristas.

Ahora, si te gustaría mandar un regalo en Puebla, y resulta que te gustó nuestra colección de canastas con botellas y frutas, te contamos que tenemos exquisitas canastas de regalo tanto para hombre como para mujer. A parte de nuestra Canasta de Regalo con Tequila tenemos una creativa canasta con Whisky y planta decorativa para hombre. Y para mujer, opciones con elegantes vinos rosados o espumosos y frutas frescas como higo, peras asiáticas y toques de chocolate en una hermosa presentación.

Elegante Canasta de Regalo con Fruta en Puebla

 

De igual forma contamos con un catálogo extenso de Arcones Navideños Finos con entregas a todo México y atractivos descuentos mayoristas.

 

La de Don Julio y Nopal: $1,480 Pesos
Para este modelo solo realizamos entregas en la zona metropolitana de Puebla
PARA COMPRAR EN LÍNEA HAZ CLICK AQUÍ 

 

-CONTACTO / COTIZACIONES-
contacto@lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92
TIENDA DIGITAL PARA COMPRAS MINORISTAS
www.lacanasteria.com.mx
Canastas de Regalo Boutique y Recuerdos Finos para Toda Ocasión 

Un comentario sobre “Don Julio y Nopal: Canasta de Regalo con Tequila!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *