Video: arreglos navideños corporativos con serrano, tinto y latería fina por $575 pesos!

arreglos navideños corporativos, arreglos de vino navideños, regalos corporativos navideños, la canasteria navidad, la canasteria arcones, la canasteria canastas, regalos de vino navideños, regalos empresariales navideños

En esta ocasión presentamos uno de nuestros diseños favoritos en La Canasteria para arreglos navideños corporativos : la de Serrano y Santiago.

Este regalo navideño es perfecto para detalles finos empresariales o personales ya que incluye una perfecta selección de tinto español, jamón serrano artesanal y deliciosos mejillones en escabeche y pulpo en oliva.

Este arreglo navideño corporativo nos encanta para regalos porque no nada más tiene las tres B’s, bueno, bonito y barato, si no que también es un regalo completo tanto para hombres como para mujeres, con una sencilla pero elegante presentación. Cuesta $575 pesos ya con IVA incluido y aplicamos atractivos descuentos con esquemas mayoristas. Manejamos envíos a todo México y tomamos pedidos minoritas así como para cantidades a escala.

¿Y lo mas cool? Incluimos una tarjeta de ocasión con tu logotipo y frase navideña (o como gustes) sin costo adicional! Tenemos diseños estrictamente para mujer, para hombre y  mas opciones unisex!

 

 

 

¿TE GUSTARÍA CONOCER MAS DE NUESTROS DISEÑOS
PARA REGALOS CORPORATIVOS NAVIDEÑOS?

Sin problema! Tenemos una colección extensa de detalles, arcones, canastas y más, con atractivos precios mayoristas en NUESTRO CATÁLOGO.

CONTACTO Y COTIZACIONES:
contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *