Elegantes cajas de regalo navideñas

Elegantes cajas de regalo navideñas, regalos corporativos navideños

A  parte de nuestra línea de arcones finos y canastas originales para Navidad 2017  también contamos con elegantes cajas de regalo navideñas con distintas botellas finas ya sean de vino o bien, de destilados. Entre ellas, se encuentra nuestra caja navideña favorita, perfecta para regalos corporativos originales, con un set para preparar los célebres carajillos o bombones con Licor del 43  y mangas de Nespresso.

 

Cajas navideñas de regalo
Set de Licor del 43 para Carajillos o Bombones: $960 Pesos

LO QUE NOS ENCANTA DE ESTE ESTA ELEGANTE CAJA DE REGALO NAVIDEÑA:

Este regalo corporativo navideño nos encanta porqueune lo mejor de dos mundos: un regalo clásico con garantía por tradición pero con un toque novedoso, juvenil y original que se traduce en regalos memorables para tus clientes. En La Canastería no nada mas operamos con el prinicipio de crear regalos originales y finos PARA TODA OCASIÓN; pero también con el objetivo de ser un apoyo importante en el posicionamiento de tu marca y Customer Relationship Management.

¿TE GUSTARÍA CONOCER MAS DE NUESTROS DISEÑOS
PARA REGALOS CORPORATIVOS NAVIDEÑOS?

Sin problema! Tenemos un catálogo extenso de detalles, arcones, canastas y más con atractivos precios mayoristas en NUESTRO CATÁLOGO.

CONTACTO Y COTIZACIONES:

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *